438. CRIMEN EN EL JARDÍN

KATHERINE

Miraba hacia todos lados de este enorme palacio, un poco tensa.

A pesar de los lujos y de la atención esmerada de las doncellas y mozos, aunque le dije a Elliot que lo acompañaría, tenía miedo.

Porque este es el epicentro del odio hacia los seres sobrenaturales.

—Sus excelencias, qué honor encontrarnos de nuevo —otra persona se nos acercó en el inmenso salón, colmado de la crema innata de esta hipócrita sociedad.

Bebiendo finamente y charlando en voz baja, comenzamos de nuevo la ronda de halagos y nosotros a fingir educación, o al menos yo.

La verdad es que Elliot, fuera de la intimidad de la casa, era un perro sin correa, o más bien, un lobo arisco.

Daba unas respuestas más secas, que me daba hasta lástima con la cara que se les quedaba a los demás invitados.

—La guerra es así, quien llega primero se lo queda y puede estar seguro de que está bien defendido —le respondió al marqués que tuvo la valentía de hablarle sobre las nuevas tierras.

— Le arrancaré la cabeza a quien in
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App