72. TU ERES MI ADICCIÓN
LAVINIA

Tomé los eslabones de hierro que colgaban de algún sitio, con los puños resbalosos del sudor, empinando el trasero y el coño palpitando emocionado.

Jadeé, al sentir la punta de su polla pasarse arriba y abajo, abrí más las piernas, Diosa, lo deseaba como nunca había deseado a nadie.

—¡Aaahhh qué grueso…! Sshhh… aahh… ¡qué rico bebé!

Mi gemido se perdió en la tormenta que azotaba a nuestro alrededor cuando esa verga enorme y caliente me penetró, abriéndome a un límite que me tenía sudando.

Mi vagina contrayéndose y mojándose, tragándolo golosa, pidiendo más abuso.

— Laziel…

—Lavinia… mi Lavinia…

Mi cabello fue agarrado en un puño, dominada por garras en mi cadera, sus gruñidos en mi cuello y su falo entrando ardiente hasta las profundidades, una y otra vez…

Gemía y suplicaba por más, mi cuerpo se movía vigoroso adelante y atrás, las cadenas se balanceaban sobre mi cabeza, mi coño gozando con la ardiente cogida.

Laziel me montó como un animal en celo… Diosa, veí
Luna Nova

Espero que les haya gustado esta pareja como a mí me encantó escribirla. Es un poco oscura y rara esta relación, pero personajes como Laziel son mis favoritos… con cuestionable moralidad jjjj. Pronto desenterraremos los misterios del real Rey Lobo y quién esparció su poder. Creo que los voy a sorprender un poco juajuajua (risa de bruma mala)Nos vemos mañana.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP