58 - confusiones

Perla

Estoy en la gigantesca villa de Fabiano en Sicilia, un lugar que parece sacado de un sueño. Comí con Dante, el primo de Fabiano qué me recibió al llegar, almorzamos en el comedor y conversamos un rato, pero luego me fui a la habitación que me asignaron.

Me encuentro mirando por la ventana hacia el mar azul que se extiende hasta donde alcanza la vista. Ya han pasado varias horas desde que dejé el yate, y la verdad sigue confundiéndome.

Recuerdo lo que sucedió entre nosotros, el momento en que Fabiano me dio ese beso. ¿Pero me atrevería a aceptar un segundo? Fabiano fue claro; tomó su decisión y me dijo que quería salir conmigo. Pero yo todavía estoy enredada en mis pensamientos. Me gusta, lo sé, lo acepto, pero no estoy totalmente segura. Quizás necesite más tiempo para procesar lo que siento.

De repente, el sonido de un helicóptero me saca de mis pensamientos. Corro hacia el balcón y me asomo, mis ojos se iluminan al ver cómo el helicóptero aterriza en el helipuerto de la vill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App