El poderoso CEO
Capítulo 2
―Nunca pensé que madre pudiera hacerme algo así ―dijo Anabella, y pensó en todo lo que había pasado junto con cada una de las personas que había en la casa ese día.
―Hermana, debes de aceptar que tu suegra no es la mejor mujer del mundo, además no sabemos con seguridad quién es ese hombre que estuvo contigo anoche, ni que fue lo que te hizo.
Al llevarla a otro hospital, le hicieron unas pruebas para ver si ella había sido violada, o si había tenido relaciones con alguien. Llegaron y enseguida le hicieron las pruebas pertinentes, y se percataron que sí había estado con alguien, aunque el examen decía que era un margen de entre 24 y 72 horas, ella no le prestó atención a este hecho.
―No es posible, yo no recuerdo haber estado con alguien. Ese maldito me violó ―dijo la pobre Anabella sorprendida.
―Hermana, vamos a estar calmados, primero debemos de saber quién es el hombre que estaba contigo anoche ―Augusto estaba muy preocupado por el rostro de su hermana.
―Solo es un mal hombre, uno que no debería estar en este mundo, si fuera por mí, lo enviaría a oro mundo, porque no vale la pena tener cerca a alguien así, no la vale, solo se aprovechó de mí.
―Hermana, hay algunas cosas que no cuadran, por eso mejor vamos a la policía. Ya tenemos suficientes pruebas.
―¿Qué? ¿Y quedar en ridículo frente a todos?
―Hermana, no podemos solo quedarnos solo con los brazos cruzados mientras que ese mal nacido anda suelto.
―No, solo quiero ser una mujer que ha sido dejada por un Clayton, además estaré en la boca de todos…
―Hermana ―la interrumpió Augusto―, ya estás en la boca de todos. Porque ya toda la sociedad sabe que le fuiste infiel a Abigail.
―Pero… ¿Cómo? ―preguntó ella con la cabeza gacha.
―Sabes que los Clayton tienen influencia en la televisión, y además en muchos otros medios, por lo que ya corrieron la voz. Mamá está histérica, además… los Clayton le han quitado las inversiones a nuestros grupos empresariales.
―Pero… esos contratos estaban blindados, por lo que esto no es posible ―Anabella empezó a decir pero fue interrumpida por una llamada.
―¿Qué ha sucedido? ―preguntó Anabella por teléfono.
―Hija, dime ¡¿POR QUÉ CARAJOS LE HICISTE ESO A ABIGAIL?! ―gritó la madre al oído de Anabella.
―Madre, yo no le hice nada, y si no sabes todo lo que ha pasado, puedes entonces… mami, lo siento mejor hablamos luego y te explico todo con más detalle ―Anabella colgó de inmediato.
―Oye, no seas así de dura con nuestra madre ―le dijo Augusto, pero ya Anabella estaba cansada de que todos la estuvieran juzgando.
Al terminar la llamada, solo empezó a llorar desenfrenadamente, porque no había nada que hacer para recuperar su imagen, había quedado como una cualquiera frente a todos en el país. Augusto al verla en ese estado, lo único que hizo fue acercarse a ella y darle un cálido abrazo, mientras que ella solo lloraba más y más.
***/***
De vuelta en el apartamento de Augusto, éste recibió una llamada.
―¿Sí?
―Jefe, espero que se encuentre bien. Me temó que estamos mal en diferentes aspectos, ya que muchos de nuestros inversionistas han pedido retirar sus fondos, y además nuestras acciones han recibido un duro golpe de una caída del 20%
―¿20%? Eso es mucho… ―Augusto suspiró, sabía que todo esto se debía a las noticias acerca de su hermana, y eso que solo había pasado un día―. ¿Quiénes quieren retirar la inversión inicial?
―Jefe, casi la mayoría de los inversionistas de alto estatus, han pedido el reintegro de su dinero, más las ganancias de este año, por suspensión de contrato.
―Pero eso no tiene sentido, nuestras normas son muy claras, si ellos son quienes han pedido la cancelación deben de pagar la penalización.
―Se están basando en que la ética y la moral de la empresa se encuentran en un punto dudoso jefe.
―Pero eso es absurdo… ―Anabella salió de la habitación al verle tan alterado―. Hablamos en un par de horas, me dirigiré a la empresa para solucionar todo esto por mi propia cuenta.
―Hermano ¿sucede algo? ―preguntó Anabella.
―Los inversionistas de mis empresas se están retirando, me imagino que esto tiene que ver con los Clayton, no solo querían hundirte a ti, sino también a toda la familia, a pesar de tener dinero, no tenemos tanto como ellos ―respondió su hermano tras un largo suspiro.
―Pero nada de esto tiene sentido, ya lo que quería la Señora Clayton –porque no será más nunca mi madre– era apartarme del lado de su hijo, pero ahora también quiere destruir a toda mi familia.
―Aún no Anabella, y te recomiendo que hables con mamá. De seguro podría dar una buena solución. Lleva las pruebas, así puede ser que ella te crea con más facilidad, y mucho más al saber que son de la clínica a la cual te lleve ―le dijo Augusto, luego le dio un abrazo y un beso en la frente―. Hermana debo de ir a la empresa porque las cosas están muy complicadas para todos mis empleados.
Así Augusto se marchó para poder llegar a tiempo a su empresa para solucionar todos los inconvenientes que estaba teniendo, mientras que Anabella decidió seguir el consejo de su hermano e irse para la casa de su madre, allí podría explicarle muchas cosas.
***/***
Anabella llegó a la casa de su madre, donde rápidamente fue a abrazarla, pero al llegar a la sala principal se encontró que ella estaba reunida con Abigail Clayton y su madre.
―Veo que has llamado a tu indecorosa hija para que también estuviera en esta reunión ―dijo la Sra. Clayton.
―Yo no la he llamado para que estuviera acá el día de hoy, sin embargo, ella ha logrado venir por su cuenta ―le respondió la madre de Anabella, luego se dirigió a su hija―. Me alegra que hayas venido, y justo en ese momento, así podremos aclarar muchas cosas. Pasa y siéntate.
Anabella tenía miedo, caminó vacilante hasta uno de los muebles más cercanos, se sentó y enseguida miro a Abigail, el hombre que tanto amaba pero que había sido incapaz de darle un poco de respeto frente a toda esta situación.
Pero cómo lectora ¿qué piensas? ¿Debería de Abigail creerle a Anabella? O ¿Simplemente separarse completamente de ella? Sin embargo, algo es seguro, Anabella ama con todo su corazón a Abigail…
El poderoso CEOCapítulo 3―Hija, me han dicho que le fuiste infiel a Abigail, quisiera saber si eso es cierto ―la primera en hablar fue la madre de Anabella.―No, no le he sido infi…―Eres una mentirosa, una maldita mentirosa ―la madre de Clayton se alteró de inmediato y empezó a proferir gritos en contra de Anabella.―No es mentira ―Anabella se puso de pie y apretó sus puños frente a la figura de su suegra―. Yo no le he sido infiel a Abigail, ese hombre que estaba conmigo me drogó. Yo sería incapaz de estar con otro hombre que no fuera Abigail, además es mi esposo y lo amo con todo mi corazón.―Maldita perra ―la madre de Abigail se levantó también como todo un monstruo y empezó a hablar con mucha más fuerza y rabia, el odio que le tenía a Anabella era palpable―. Eres una mujer despreciable, ¿cómo te atreves a decir eso? Todo el mundo te vio el día de ayer, en su aniversario… Hemos gastado miles de dólares para que no salga en los diarios y sin embargo, eres capaz de decir semejante
El poderoso CEOCapítulo 4En la casa de los Drys, Augusto llegó un tiempo después de la escena tan bochornosa que habían tenido con Abigail y su madre. Este estaba sorprendido―: Quisiera saber lo que sucedió, de repente todos los inversionistas me han llamado para decirme que debería de dejar las cosas así, sin embargo, me molestó demasiado la actitud de algunos, y les di su dinero a pesar de lo que me dijeron, otros se arrepintieron de su decisión.―Bueno, Abigail ha venido hasta acá con su madre, esto ha sido todo una contienda campal ―respondió su madre.―¿Y qué ha sucedido? ―preguntó Augusto ahora más curioso que antes.―Pues, tu hermana le entregó las pruebas, y él las observó, sin embargo, no dijo nada. Fue su madre quien se alteró al ver que las pruebas eran reales, y empezó a gritar y se ha vuelto loca, pero además de eso no tenía ni la más mínima certeza que los exámenes se habían hecho en una de sus clínicas, por lo que se puso peor, su locura llegó a un grado súper extraño
El poderoso CEOCapítulo 5Desde el aeropuerto, a Anabella la atendieron muy amablemente unos hombres que se veían afables pero con rostros duros―: Bienvenida Srta. Drys, nos complace saber que estará con nosotros un buen tiempo. Y no se preocupe, nosotros la atenderemos muy bien ―le recibieron.Anabella se dejó guiar por los hombres, quienes la llevaron hasta el retirado pueblo, donde llamó a su madre y a su hermano, al instalarse en la casa―: Hermano, está casa es espectacular.― ¡Por el amor de Dios hermana! Esa casa no tiene muchas cosas que son necesarias, la vista, el agua caliente, el supermercado cerca… el más cercano queda a un par de cuadras de allí. ¿Cómo te sientes en ese poblado?―Realmente es acogedor, y las personas han sido muy amables hasta ahora, por eso me ha gustado bastante. Realmente hace mucho frío, pero es mejor que estar en aquel país, que es más caliente, pero su gente es más fría.―Hija mía ―su madre entró en la llamada―, me alegra que te sientas bien, acá h
El Poderoso CEOCapítulo 6En una tranquila cafetería, la madre de Anabella se reunía con Abigail ―: Debes de saber algo muy importante Abigail, esto me tiene sofocada y es importante que en mi consciencia no quede que hice algo malo.―Sra. Drys, me preocupa que hable de esa manera, por eso sería bueno que me dijera que ha sucedido ―le respondió un Abigail mucho mayor, y más maduro, aunque no del todo.―Tienes una hija ―soltó sin medir el impacto la madre de Anabella.―¿Cómo que tengo una hija? ―cuestionó el hombre sin entender nada.―Como lo oye Sr. Clayton. Su hija, Anastasia, nació y creció fuera del país. Hasta ahora es que me he dado cuenta que debía de haberle dicho todo esto desde antes ―la madre de Anabella soltó todo y logró sentir como un peso salía de su hombro, pero luego observó el oscuro rostro de Abigail.―¿Desde hace cuánto tengo un hijo? ―preguntó Abigail.―Bueno, es una hija… ―respondió la madre de Anabella.―No importa, solo responda mi pregunta.―Desde hace siete a
El poderoso CEOCapítulo 1―¡Toc! ¡Toc! ―sonó la puerta.―Adelante ―respondió una galante voz masculina.La puerta se abrió rápidamente.―¿Quién coño eres? Y ¿Qué haces con mi esposa?―Eso no es asunto tuyo, además creo que ya no será tu esposa.La mujer en la cama, estaba más que sedada, había sido tanto sedante que apenas tenía conciencia de ella, trato de levantarse, pero lo único que sintió fue una fuerte bofetada.―Eres una perra. Te atreviste a acostarte con alguien justo el día de nuestro aniversario, solo eres una pobre perra. Mis padres siempre tuvieron la razón sobre ti.Abigail Cleyton estaba muy molesto, no era posible que la mujer que amaba le hubiera puesto los cuernos de esa forma, y que su hubiera acostado con otro hombre en su propia cama. Eso no era algo que estaba en la capacidad de soportar.Ella, Anabella Drys, no sabía qué hacer, ni siquiera estaba muy consciente de lo que acontecía, solo veía la figura borrosa de dos hombres y además, escuchaba fuertes gritos, t