Luego de ver como su madre subía con los dragones y su padre está aspiraba un poco y mirando a Lucy le pide que la guíe mientras le pregunta sobre su madre, Lucy que sabía lo ocurrido sonrió mientras se sentía identificada.
Hizo lo mismo que su padre con ella una vez, le contó con detalles su llegada y su poder, le explicó que para ellos Zafiro era una vidente y Kath sería una sacerdotisa como tal, Kath quien escuchaba atentamente a Lucy sólo estaba asombrada y dijo para si ‘¿Tanto así es el poder de mamá?’ eso de sólo pensarlo se sonrojo.
Dante y los dragones no dijeron nada, sólo escuchaban con atención todo lo que decía Lucy, Dante quien la toma de la mano con firmeza mira a Ra y luego a Isthar y mientras ve a la chica que siempre la asombra más dice
Dante: no tienes que sentirte con dudas, tu madre.. es decir madre tiene su esencia y tu la tuya; Tal vez me equivoque pero sentí que te deprimías -la mira con ternura-.
Lucy: el tiene razón, yo tampoco conocí a mamá y siempre quise saber de ella ya que no la recordaba, pero saber lo que le gustaba y lo que no me hacía sentir que jamás se había ido y eso me encanta -leve pausa- si te soy honesta Zafiro tiene cosas de mi madre, su forma de ser y escencia de ayudar sin importar que o quien -ríe sonrojada-.
Kath sonrió y para alivio de Lucy y con cierta broma aparte de agradecerle por contarle esa faceta joven de su madre, le comento que no le importaba tener otras hermanas o hermanos y si ellos veían a su madre como otra madre eso no sólo la halagaba sino que la hacía sentir orgullosa; luego decir ello entendió más las palabras y gestos de su padre cuando se lo decía.
Luego de llegar a la cueva de los cristales aunque podrían entrar todos sólo la prueba la debía hacer 1 persona, Kath miro firme a Dante y le hizo entender que papá tenía razón en que el tuviera el arco y la flecha y mientras toma aire dice
Kath: -mirada firme- eh tomado una gran decisión, voy a aumentar mi magia y cuidar a mamá; no dejaré que se vuelva a ir de nuestro lado.
Lucy, Dante, Isthar y Ra la miran con orgullo y mientras asienten Lucy le prometió ayudarla con la magia hasta ese gran día y que ella también lo iba a hacer ya que no quiere ser débil. Al entrar al fondo Lucy quiso hacer una leve magia para levitar, pero Isthar al ver el tamaño de la cueva volvió a su tamaño real y Kath le comento lo que Isthar le pedía, Lucy sólo sonrió y le agradeció mientras se sentaba sobre Isthar, Ra se mantuvo cerca de ambas para cuidar las al entrar una voz suave resonó
Voz misteriosa de mujer: ¿Quien sois vos?
Lucy trata de buscar la voz y mientras comenta que es extraño ya que está cueva debería estar sola y mientras miraba Ra les confirma a Dante, Kath e Isthar que no hay nadie más en dicha cueva. Kath extrañada frunce el ceño de manera leve y haciendo gesto de silencio otra voz se logra oir
Voz misteriosa de mujer dos: Jóvenes viajeros decirnos vuestros nombres.
Kath: -se siente culpable por dudar de una posible trampa y dice- mi nombre es Kathleen soy una sacerdotisa de otro mundo.
Voz misteriosa de mujer: ¿Kathleen Qué sois vos?, tienes una escencia curiosa.
Kath: -sonríe con orgullo- soy hija de una humana y un elfo, es decir soy una semi elfo.
Voz misteriosa de mujer dos: Joven Kathleen ¿Usted será la que enfrente la prueba?
Kath: no, yo no quiero el arco
Voz misteriosa de mujer: -va tomando forma delante de los presentes: ¿Por qué no queréis la prueba?, ¿Qué os impide joven Lady?
Los presentes asombrados ven como una mujer con el aura azul oscuro se forma delante de ellos, Kath por alguna razón sentía un cosquilleo y luego de una pausa dice
Kath: la verdad nada me lo impide, pero mi pareja aquí presente es el que debe tener dicha arma, no quiero que nada malo le pase, se que el es fuerte pero aún así estaría aliviada de que logrará obtener el arco.
Voz misteriosa de mujer: -sonríe- eres valiente, tal vez esa determinación y carácter son de tu madre, sois bienvenidos a la cueva -guiándolos-.
Voz misteriosa de mujer dos: -hace lo mismo que la otra mujer rodeada de un lila tan claro la lavanda- les doy la bienvenida formalmente grandes viajeros, se que vuestro viaje apenas empieza.
Voz de ambas mujeres: para obtener el arco sagrado deben mostrar su verdadera naturaleza, aquellos con odio sólo serán consumidos por la oscuridad.
Voz de mujer misteriosa dos: Joven viajero, hasta acá te podemos acompañar, triunfa en esta pelea.
Kath: -corre a abrazarlo- ve con cuidado por favor -lo besa-.
Dante: -la abraza fuerte y la besa- confía en mi, además jamás te dejaré sola -sonríe-.
Voz de mujer misteriosa: -sonríe- volved a salvo gran Guerrero, se que vos lo logrará, ahora id.
Kath miraba a ambas mujeres pero sentía que la del aura azul la hacía sentir curiosa, su forma de hablar le daba curiosidad, al mirar a Lucy intuyo que está también se sentía igual con curiosidad, mientras Kath une sus manos y ve al frente dice para si ‘se que lo lograrás, confió en ti’.
Ve atenta los movimientos de Dante de como corre y da saltos a un arquero que custodia con re celo dicha arma, ve como Dante se defiende y ataca a la vez hasta que un gran aura de las mismas mujeres sale un Dante sonriente y mientras se acerca a los presentes dice
Dante: -sonríe- he vuelto sano y salvo y con el arco.
Sabía que aquellas palabras no sólo eran un alivio para Kath si no era un código entre ellos de hacerle saber al otro que todo estaba bien. Esta luego de sonreírle ve a ambas mujeres y dice
Dante: gracias a ambas por aceptarnos en la entrada de este lugar sagrado, se que deben proteger todo de un posible mal.
Lucy: -asombrada- ahora que recuerdo este lugar está cerca de un templo marino por eso el agua no es pesada y es pura.
Kath la ve con cara de que eso lo pudo decir antes pero, cuando lo pensaba Isthar le recuerda que ella tampoco lo noto así que no debía porque enojarse, o reclamarle ello a Lucy ya que al estar todos centrados en la pelea olvidaron ese leve detalle, Kath reía apenada por lo que había pensado antes y se disculpo con Isthar por un futuro error.
Las mujeres miran a los dragones y todos asombrados ven como ambas hacen una reverencia diferente pero con el mismo respeto, Isthar asombrada le comenta a Kath que son de mundos diferentes pero no recordaba bien de donde era cada una, Kath sólo la miro curiosa y le dio a entender que luego lo podrían averiguar ya con más calma, con su madre o sus segundos abuelos, Isthar sólo reía y dijo
Isthar: ‘vampi buelos’.
Kath decidió disimular una posible risa hasta que oyó a las mujeres
Voz misteriosa de mujer: -se acerca a Kath y besa su frente- por favor iros con cuidado, aunque no podamos salir por ahora sabemos lo que ocurre afuera, se que lo vais a lograr, Lady Kathleen.
Voz misteriosa de mujer dos: -observa a Lucy y le lanza un beso- eres una princesa sirena muy valiente, se que estas en buenas manos; ten cuidado por favor -luego va donde Dante y le dice- este arco es muy fuerte y tiene nuestra escencia, sólo concentrate y te guiara a un gran poder -se va desvaneciendo-.
Voz misteriosa de mujer: -va donde Dante- Lord, ha mostrado ser valiente de fuerza y corazón, pronto sabrás que ese arco esconde algo más fuerte; usadlo con sabiduría y honor, ya que un arma se usa para proteger -mirando a Kath y el joven-.
Dante: me disculpo por no decir mi nombre antes, me llamo Dante.
Voz misteriosa de mujer: -sonríe- me es un honor conocerlos, si necesitáis ayuda llamarnos e iremos a ayudarles -mientras se desvanece hace una reverencia y dice- estoy aliviada por que está a salvo Lady Lucy, grandes dragones me fue un gran honor conocerlos -desaparece mientras ve a Kathleen-.
Kath mira curioso y nota un cosquilleo fuerte en su cuerpo, al Dante notarlo le pregunta y está le comenta lo que ha estado sintiendo y como esa mujer le transmitía calma, y sentía que le era familiar a pesar de nunca conocerla, Dante le pidió que tuviera calma que tal vez era porque transmitía una escencia parecida a su madre, ya que ella sintió lo mismo cuando iba a conocer a Paula ya que la vinculaba con Zafiro.
Esta al entender lo que se refería Dante decidió ver lo desde ese punto, aunque presentía que había algo más allá de eso, siguieron la ruta de salida y de allí llegaron al punto de antes, al mirar arriba notaba como su madre llegaba feliz y le decía
Zafiro: ¿Cómo les fue mi niña?, tu padre logró obtener la Espada de la verdad -bajando a tocar el mar-
Kath: -sonríe- por nuestro lado todo bien mamá, Dante logró obtener el arco divino.
Luego de llegar el resto Kath aún seguía pensativa y notaba como Lucy también, así que mientras le sonríe le comenta que todo saldrá bien y no tiene de que preocuparse.
Zafiro: -mirada firme- ya tenemos todo listo, ahora debemos ir por todos.
Cedric: -deteniendo a Zafi- alto hay vaquera, primero hay que hacer plan, no voy a permitir que vallan a loco y que alguno salga lastimado.
Dante: -mira enojado a Kath- ya veo porque padre dice que eres igualita a tu mamá, deja de arriesgarte, además el señor Cedric tiene razón, debemos tener un buen plan.
Ambas se miran con cara de ‘tu ganas… por ahora’ Cedric sabía que Zafiro lo ha ja para que Lucy no viviera lo que ella vivió y también sabía al igual que Dante que Kath lo quería hacer porque Lucy necesita a su familia y gente de vuelta.
Mientras buscábamos un lugar para poder estar resguardados y hacer el plan, Lucy y Kath me sorprendieron al decir que teníamos que tomar unos libros de Coral, de Lucy entendía porque tal ves había un libro de protección para que oscuro aún no nos vea pero de Kath me extrañaba. Mientras miraba a Cedric este hace un gesto algo curioso mientras expresa un ‘ni yo mismo entiendo’. Decidí no darle muchas vueltas y aceptar para entender más, así que ya al estar cerca Kath me pregunta algo curioso Kath: madre, ¿Cuándo estaban arriba no pasó algo curioso?, algo fuera de lo común o usual. Cedric la mira extrañada y luego ve a Dante y a Lucy, yo por mi parte la mire asombrada y luego de un breve silencio digo Zafiro: me hago una leve idea de tu pregunta como tal, pero si te puedes explicar me ayudaría mucho. Lucy: -se acerca a mi- verás Zafiro, es que en la cueva
Harold quien me miraba asombrado, sólo podía abrir la boca y mover sus manos a varias direcciones mientras íbamos camino a la cueva, cuando por fin pudo unir las palabras fue un bombardeo de preguntas ¿Qué fue Eso?, ¿Qué es ese libro?, ¿Por qué ese pez ángel hizo Eso?, ¿Qué hizo ese pez?, yo sólo pude pedirle calma mientras reía a sus gestos de niño emocionado. Lógicamente su voz alertó a Cedric y a los demás, Kath al oír lo salió de la cueva a preguntar como nos había ido, yo no aguante la risa y de manera cómica dije Zafiro: calma todo el mundo, entremos a la cueva y diré todo, vengan -empujándolos un poco-. Kath: pero…. Mamá, ¿Qué paso? -entrando a la cueva-. Harold: Señora Zafiro, por favor dígame -siendo empujado por Zafiro-. Al por fin entrar sólo pude suspirar y mientras tomaba aire vi a los presentes y les mostré el libro, les conté lo que habí
Verlo reír como su hubiera ganado la batalla sólo me hacía enojar mientras lo miraba con rabia, el con su gran brazo todo Oscuro me había hecho caer en cuenta que el había viajado a un mundo futurista y se había colocado un brazo robótico, al pensar en eso me hizo eriza la piel a un punto que entendí que el tenía planeado muchas cosas; me tenía atrapada debido al remolino que creo. Este quien muestra a Neptuno y Marina dice con su gran voz Oscuro: al fin nos volvemos a ver, ¿Cómo debería llamarte? -toca su barbilla- Diosa de las Hadas, Protegida de los Dioses; tienes tantos títulos o apodos. Kath: -estira su mano y lanza un rayo mientras grita- DEJA DE BURLARTE DE MI MADRE, ERES LO PEOR QUE HA PODIDO EXISTIR EN ESTE MUNDO Y OTROS MUNDOS. Lucy: -quien apoya a Kath y lo mira enojada- APOYO A KATH DEBERIAS RESPETAR A ZAFIRO. No podía moverme y aunque lo intentará Oscuro logr
Mi padre conoció a mi madre de manera muy peculiar, como si el destino no fuera juguetón, un día normal como cualquier otro, de camino al palacio del rey ve un carruaje varado a la orilla de un rio, lo esto le da curiosidad, vio una hermosa chica descalza a los pies del rio y con los ojos cerrados, se acerco creyendo que dicha dama lo había escuchado y dijo Laureano: es peligroso adentrarse un poco más, ya que la orilla es engañosa. Mi madre llamada Orquídea, media 1.65cm con unos hermosos ojos azul claro y de un cabello largo hasta la cintura de color rojizo oscuro, su piel era blanca como la leche y sobre sus mejillas unas hermosas pecas, mi padre de nombre Laureano al lado ella se veía un gigante de contextura delgada, media en realidad 1.85cm sus ojos eran verdes como el bosque, su cabello era castaño claro y su piel era blanco quemado. Como mi madre no lo escucho ya que estaba distraída con el sonido, al oírle no pudo evitar pegar un brinco que la hizo perder el equili
Amanda a la mañana siguiente se levanta temprano y arregla todo para irse luego del desayuno, enojada porque era ella quien se tenía que ir refunfuñaba y decía para si Amanda: “esto es el colmo, pero que mi padre no confía en mi” -tomaba un leve suspiro y volviendo a leer una línea que llama su atención- “que querrá decir con que es importante y que luego mi tía Florencia me dirá”. Sólo esas líneas la alegraban ya que se mimaba un poco al saber que en algo la habían tomado en cuenta ya que su tía jamás le faltaría. Al ver bajar a Orquídea y Laura le da los buenos días con un gesto entre incomodó y alegre, estas sin saber responden al unísono Laura y Orquídea: Buenos días Amanda. Orquídea quien no puede controlar su cierta curiosidad y para relajar el ambiente pregunta: ¿tuviste un buen sueño? Te veo feliz. Amanda quien alza una ceja mientras toma su té y dice: no, un sueño no. pero si una petición de nuestro padre. Como Orquídea ya sabía decidió no contar y
Florencia luego de contarle con lujo y detalles al pobre Matthew de que la Amanda que intento conocer y que era la mayor era pura mentira, este se sentía traicionado y decepcionado ya que realmente le agradaba Amanda, pero su forma de ser más sus intentos fallidos de ser quien no era lo que causó fue un gran desastre para la familia, Matthew no sabía que hacer si volver a Inglaterra o conocer el resto de las hermanas. Aunque Amanda insistía en ir con Matthew el Conde entiende las emociones del chico y concuerda con que es buena idea mientras pensaba para si: ‘Amanda mi niña eres un caso serio, si se enamora de Laurita no tengo problema, pero con Orquídea ya tengo un buen candidato’. Al día siguiente Florencia en compañía de Matthew parten a donde el Rey Emiliano rumbo a Vasco; Mientras Orquídea quien había olvidado por completo los regalos de su tía llamo a Lau para abrirlos y ver que eran, eran unas hermosas cajas de madera con bor
Luego de 3 días de haber sabido la verdad sobre el estado de salud de Laura y pensando seriamente en que hacer, sus pensamientos fueron interrumpidos por el Rey Emiliano quien tenía un poco de descanso y al ver al joven en la cocina tan pensativo quiso romper ese silencio mientras se sentaba preguntaba Emiliano: ¿Todo bien joven? Este quien hace un leve suspiro decide contarle al Rey: me enteré de la enfermedad de Laura y eso en parte me tiene… Interrumpió el Rey: comiendo la cabeza. El joven asiente y el Rey quien ahora es quien suspira le dice: sé que la salud preocupa, pero no dejamos de hacer las cosas que nos gustan, Laura podrá estar delicada de salud, pero no quita su brillo. Este al entender las palabras del Rey le dice más animado: tiene razón, lamentarse no es una opción, luchar día a día sí, y eso me gusta de ella. El inglés al escuchar lo que había dicho esboza una sonrisa de felicidad y se disculpa con el Rey para dejarlo sólo tomando el desayuno si
Ya había pasado un mes de lo ocurrido, Orquídea decidió hacer cuentas que su única hermana era Laura y su única tía era Florencia, Creta se había vuelto en la fiel confidente de Laura tanto fue la confianza que le dieron una ropa nueva al estilo de nodriza, Enrique quien había decidido quedarse un tiempo donde su hermano de rato en rato decía cerca de Laureano que sería más feliz si ahora su querida Orquídea consiguiera un prometido a lo que Emiliano sólo podía reír, ya que el pobre Laureano se sonrojaba todo y se disculpaba para salir de la sala. A los días de un hermoso paseo entre Laura, Florencia y Orquídea aparece Creta con una gran sonrisa mientras dice: Lady Laura, le ha llegado esta carta de Inglaterra. Las 3 felices por tal noticia se van al mirador para poder sentarse y escuchar tal ansiada carta que decía lo siguiente Laura: Mi hermosa Laura, se que tengo casi un mes sin copiarte pero mi madre me ha