Capítulo 627
Al oír esto, Faustino relacionó lo que había dicho Larisa anteriormente y preguntó inmediatamente al jefe de seguridad:

—¿Su jefe se llama Germán? ¿Y su hijo se llama Anacleto, verdad?

—Correcto, ¿conoces a nuestro jefe? —preguntó el jefe de seguridad, algo confundido.

—No lo conozco, ni necesito conocerlo. Si quisiera irme, ustedes no podrían detenerme, pero ya que su jefe quiere venir a ajustar cuentas, que venga rápido. No quiero perder mi tiempo —respondió Faustino con desdén.

Ahora Faustino había adivinado que, por casualidad, estaba comprando una casa que pertenecía al padre de Anacleto. Dado este vínculo, por muy buena que fuera la casa, Faustino ya no la consideraría. Planeaba resolver el asunto con Germán y luego llevar a Larisa a ver casas en otro lugar.

—Tienes una actitud bastante desafiante. Nuestro jefe ya viene en camino, llegará pronto. ¡Solo espera! —dijo el jefe de seguridad, mirando a Faustino de arriba abajo con desprecio.

—Así que es un complejo desarrollado por el
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP