Capítulo775
Les dije eso, y Marcel se puso de mal humor.

"¿Y qué más quieres que hagamos, Leo? Hemos sido cautelosos. Incluso te dejamos dirigir un rato en el Este. Y ahora que tenemos algo de acción, ¿estás acaso dudando de nosotros?" Me preguntó.

"No dudo de nada. Y para que quede claro, no me dejaron dirigir las cosas en el Este, fue que no tuve opción porque era mi territorio. No he hecho más que mantener mi lugar en el Norte. No me gusta cómo me estás hablando, Marcel." le respondí, porque decir que me dejaron, como si no fuera mi derecho y deber era como si no me reconociera como un Alfa principal. Eso me puso un poco bravo.

"Tranquilo, Leo." dijo Sylvester, dándose cuenta de que me estaba empezando a poner de mal humor.

"Pídele disculpas, Marcel, te pasaste de la raya. Es su región, así que tenía que estar a cargo, y lo hizo muy bien, no esperaba menos de Leo. Por eso lo que dijiste fue injusto." lo regañó Sylvester, poniéndose de mi lado. Marcel se pasó los dedos por el cabello y s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP