Capítulo 669
Salí silenciosamente de mi habitación para no despertar a Amelia y bajé las escaleras, pero le dije a Macy que estuviera pendiente de ella y le sirviera lo que quisiera.

De camino a la sala, me encontré con mi mamá y me preguntó por Amelia, le dije que estaba durmiendo, pero ella insistió en que estaría a su lado para cuidarla. Era entendible que fuese tan protectora con Amelia, ahora ella llevaba en su vientre el futuro de la familia Albert, además, podía ver lo emocionada que estaba mi madre con la noticia.

Mi mama fue a cuidar de Amelia y yo seguí caminando hacia la sala para planear el siguiente paso en contra de Yuri. Sin embargo, en cuanto llegue a la sala, Sylvester abrió una botella de champaña y todos se levantaron para felicitarme.

Definitivamente, el chisme no corre, sino que vuela, y estaba seguro de que alguna de las chicas fueron la que les habían contado.

"Felicitaciones Leo, ¡vas a ser papá!" Me dijo Sylvester muy emocionado, y yo sonreí.

Sentí como si por fin h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App