Capítulo 668
~ Leo ~

Me levanté del suelo y entré a la casa para esperar a Amelia. El tiempo pareció detenerse en esos momentos, me sentía el hombre más feliz del mundo y me puse a pensar en cómo sería nuestro futuro juntos. Luego caminé de un lado a otro, aun conmocionado por la noticia.

Eso hubiera sido genial si estuviéramos en nuestra pequeña cabaña, sabía que a Amelia le gustaba la privacidad que teníamos allá. Estaba temblando de la emoción, pero quería ir a preguntarle a Sylvester, Marcel o a Theodore cómo reaccionaron cuando supieron que sus mujeres estaban embarazadas y si hicieron algo especial para ellas, porque estaba tan feliz que no sabía qué hacer, entonces sentí que sería algo tonto preguntar eso porque cada uno es diferente, y reaccionan de diversas formas.

Lo mejor sería ser yo mismo y esperar a que llegara. Me quedé recostado en la cama pensando en el futuro, después de unos treinta minutos, vi que la puerta se abrió y Amelia entro a la habitación.

Se veía preocupada y sus o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App