Inicio / Romance / El Guardián del Deseo / Capítulo 83 — No me dejes sola.
Capítulo 83 — No me dejes sola.

—¡Espera, Liv! —Sin prestarle atención a los llamados de mis padres, abro la puerta y salgo a toda velocidad de la casa. El corazón se me salía del pecho y estaba sudando a mares; apenas había logrado cambiarme de ropa.

Necesitaba llegar al hospital cuanto antes.

¡Esto tiene que ser un maldito error!

Iba corriendo hacia el enorme portón de la casa, cuando una de las camionetas de papá se detiene detrás de mí, prendiendo y apagando las luces, llamando mi atención. Me detengo y giro a tiempo para ver a Frank bajarse rápidamente, acercándose a mí.

—Señorita Walker. Suba, yo la llevaré. —Él también parecía preocupado; podía verlo en sus ojos, pero aún así estaba haciendo un enorme esfuerzo para no perder el control. Sabía lo importante que era Alex para él. Con la respiración acelerada, logro volver a la realidad y camino en dirección a la camioneta, sentándome en la parte trasera. Frank hace lo mismo y en pocos segundos estamos de camino al hospital.

Suponía que papá ya le había avisado,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP