Capítulo 5

Cierro los ojos y me permito llorar por última vez, derramo las lágrimas que tenía retenidas desde hace semanas y que ahora, ya no tiene sentido ocultar.

Lamento nuestro final.

Lamento que dejarás de amarme.

Lamento si no te di lo que esperabas de mí.

Lamento si no estuve a la altura de las circunstancias.

Lamento que todo lo vivido se vaya al olvido.

Pero Lamento profundamente, haberte amado tanto que hoy duele ver cómo me haces a un lado por una vida de lujos que de seguro te llenará al comienzo, pero que pronto te hará ver que todo lo que conseguiste, no vale nada, al ver todo lo que perdiste.

Gracias por los lindos recuerdos que atesoraré con mi alma, pero es momento de dejarte ir y con ello, todo lo que por ti alguna vez sentí y que se pronto, dejará de existir.

Lanzó el encendedor a la hoguera que Matias tenía preparada para mí, la cual enciende a los pocos minutos.

Lanzó nuestros álbumes de fotos y los regalos que por años guarde con mi más grande tesoro siendo consumidos por el fuego.

Lanzó mi vestido de novia, nuestro certificado de matrimonio y la foto que en mi velador descansaba de cuando fuimos felices.

- Gracias por todo, pero ahora, emprenderé mi camino, lejos de ti - suelto al aire y lanzó el anillo de compromiso y el de nuestro matrimonio dejando así atrás, nuestro pasado juntos.

. Derramo mis últimas lágrimas y viendo como todo se quema delante de mis ojos, me giro para salir de este lugar, el que alguna vez fue mi hogar.

- Una vez terminen de sacar todas mis cosas, son libres de tomar sus propios caminos. Gracias por todo el tiempo que fielmente estuvieron a mi lado, saben que les estaré por siempre agradecida, porque de alguna manera me sostuvieron cuando más necesitaba de compañía - les digo con una sonrisa que no alcanza a mis ojos.

- Siempre podrá contar con nosotros - dice una de las chicas.

- Merece algo mejor que ser olvidada como un cuadro en la pared - dice otra y sonrió por sus palabras.

- Es mucha mujer para tan poco hombre, ya verá que cuando menos se lo espere, tendrá a alguien mejor cuidando y amando a su corazón - dice Antonia, y yo asiento ante sus palabras, aunque ahora mismo lo que menos deseo es estar con un hombre, al menos sentimentalmente hablando.

- Sabemos que el señor se arrepentirá pero como dicen mis compañeras, usted es mucha mujer para un poco hombre y cobarde hombre como él. Ahora es libre, sea feliz que se lo merece - me dice Matias y yo asiento.

Me despido de todos ellos con una apretado abrazo y con la promesa de que seguiremos en contacto.

Y si se preguntan, ¿Por qué ellos no seguirán trabajando para Alexander? pues bueno, ellos así lo decidieron y al momento de yo irme de aquí, ellos también lo harán.

Así que todos dejaron sus renunciar firmadas en la mesa del comedor, para que cuando Alexander vuelva a esta casa, si es que lo hace, vea que ya no hay nada ni nadie, que lo ate al pasado que tenía conmigo.

- ¿Estas lista? - dice Tatiana a mi lado.

- Más que lista, así que vamos - suelto emocionada por la decisión que he tomado y que se, me ayudara a sanar con el tiempo.

Me llego en el momento en que más lo necesitaba y aunque no lo estaba buscando, lo tomé sin pensarlo dos veces.

Rápidamente llegamos al aeropuerto, bajamos mis maletas y caminamos hasta el sector que mi amiga puede llegar.

- Iré a verte tan pronto pueda tomar vacaciones, espera por mi - dice y yo sonrió abrazándola.

- Esperare por ti, no te preocupes, son otras las personas que deseo lejos de mi vida, no tu - suelto y junto a un suspiro nos separamos.

- Que Londres te entregue la paz que necesitas y la estabilidad que buscas, pero recuerda, que hay personas que dejas en casa que siempre estarán para mi cuando nos necesites - dice y lo sé, sé que a pesar de la distancia, siempre podré contar con mi familia y mis verdaderos amigos.

- Te quiero y esto nos es un adiós, es un hasta pronto - agito una de mis manos en señal de despido.

Tatiana lo hace igualmente dejando derramar lágrimas por esta agridulce despedida.

Pero qui voy, por un nuevo comienzo, que sin duda, será mejor que el pasado que desde ahora, comienzo a dejar atrás.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo