Capítulo 1: Mi matrimonio.
【Zara Monterrey】
Bajó mi mirada mientras que camino hacia el alta, sostenida por el brazo de mi padre, siento que lo hace con fuerza. Elevo un poco mi mirada con mucho remordimiento porque sé que estoy actuando mal, estoy desempeñando muy mal mi papel de novia feliz que se va a casar con uno de los herederos de las empresas Textiles Mx. C.A.
Que es la empresa de textiles más importante de todo México, siento que de a poco a poco mi cuerpo va perdiendo fuerza a cada paso que doy y aunque lo amo, me da mucho miedo llegar hasta donde está él esperándome.
Las lágrimas sin yo poderlas controlar salen de mis ojos y de mi garganta sale un pequeño sollozo, levanto mi mirada hasta donde está Isaac, que lo admito siempre ha sido el amor de mi vida y todo esto para mí es un sueño.
«No, puedo creer que todo esto esté pasando, en verdad me quiero casar con él, porque lo amo, pero, no de esta manera». Le observo detalladamente y llegando al altar mi padre tiene un juego de miradas con Isaac, puedo ver que es mejor actor que yo, ya que con un buen semblante de confianza, le dedica una mirada segura de sí mismo.
—Por favor, ¡Cuídala! Te estaré observando muchacho. — Le aclama mi padre con cierto tono de enfado, Isaac se ríe mientras que le extiende la mano a mi padre y por supuesto como mi padre es todo un hombre le acepta aquél apretón de manos que veo que se agarran con mucha fuerza.
—Ja, usted no se preocupe… Ella está en buenas manos, así que deje de decir esas cosas y váyase a sentar. — Se expresa egocéntricamente y siento como es que me dan justo como una apuñalada en mi corazón.
Y bastante impotencia se centra en mí, ser, nada más presencio como es que mi padre es insultado por Isaac y sin dar reprimendas mi padre frunce el ceño y le da un buen jalón de mano, para nada más irse como se vino.
Ahora siento como mi mundo cada vez da más vueltas, en este momento me toca a mí tomarle las manos a Isaac y este con una mirada de superioridad sonríe extendiendo sus manos hacia mí.
Se me están revolviendo las entrañas, sin querer hacerlo me obligo a tomarle las manos, me percato de que estoy temblando, mi respiración se acelera porque sé que no estoy a la altura de la situación, él en un acto de tomar el control me toma de las manos.
—Sh… No tienes nada que temer, es más ni siquiera deberías de estar nerviosa, acuérdate de porque estamos haciendo todo esto, ¿Verdad? — Me pregunta sardónicamente, y nada más levanto mi vista hasta sus ojos marrones que son como el café por la mañana y asiento la cabeza.
—Querido hermanos estamos aquí por la unión de Isaac Contreras y Zara Monterrey… — Comienza el padre a dar su típico discurso, de algún modo siento un alivio de que todo esté pasando más rápido, pero, sin embargo, de igual manera, siento que el tiempo al lado del hombre que amo se a lenta.
«Por favor, te lo ruego olvida la razón por la que estamos haciendo todo esto y quédate conmigo, lo veo en tus ojos, su brillo es lo mejor que puedo ver todos los días al amanecer».
—¿Isaac, tienes algo que decirle a la novia? — El padre interrumpe mis pensamientos y directamente observo a Isaac, que vuelve a sonreír maliciosamente, lo que da un vuelco a mi corazón.
—Te haré feliz, pase lo que pase, jamás te arrepentirás de casarte conmigo. — Declara con un tono cruel y oscuro, cada vez tengo más cerca el pensamiento de que puede ser que me desmaye, me aprieta más las manos hasta lastimarme, por lo que las traigo hacia mí, pero, él me lo impide.
—¿Y tú Zara?, ¿Tienes algo que decirle a Isaac? — Inquiere el padre con una sonrisa reconfortante para mí, parpadeo varias veces y giro mi cabeza para toparme con la penetrante mirada de Isaac. «Yo no tengo nada que decirle, ni siquiera pude dormir anoche por las ansias que tenía, tal vez le diré lo que tengo en el corazón».
—Isaac Contreras para mí fue un regalo haberte conocido y ahora es todo un sueño tenerte aquí para casarte conmigo y no puedo decir nada más que… Te amo… — No digo nada más porque se me quiebra la voz bajando mi cabeza nuevamente una vez más. Escucho un resoplido de su parte.
Veo que me pone mi anillo y el pequeño que trajo los anillos me ofrece el anillo de Isaac y se lo pongo, pero, aún ni siquiera puedo mirarlo a los ojos.
«¡Por favor!, tomas fuerzas y míralo a los ojos, no puedes desmoronarte ahora mismo». Me aliento en mi mente para tomar más valor.
—Los declaro marido y mujer. — La declaración del padre me toma por sorpresa, quizás me sumí mucho en mis pensamientos y al mismo tiempo Isaac me toma del mentón para subir mi mirada, mi corazón se para y siento como es que salgo unos segundos de mi cuerpo.
Porque sin prevención alguna estampa ferozmente sus labios contra los míos y ni siquiera tengo tiempo de cerrar mis ojos para luego separarse bruscamente de mí y dejarme sin aliento, se da media vuelta y levanta nuestras manos.
Mis ojos se topan con su cara que expresa felicidad, frunzo mi ceño porque no logro entender ni siquiera todas las emociones que yo misma siento, lo que logro detectar es que me siento muy abrumada y las lágrimas salen de mis ojos.
Me vuelve apretar la mano para caminar por medio de toda la sillería donde se encuentran sentados, muchas personas de poder que nos miran orgullosos de nuestro matrimonio, salimos rápidamente de la iglesia y me aprieta más fuertemente la mano.
—¡Oye!, ¡Ya no puedo más suéltame que me estás lastimando! — Le exijo con una voz temblorosa le miro buscando algún tipo de consuelo en su mirada y él detiene súbitamente sus pasos, casi asiéndome caer por mi propio vestido.
—¿No te das cuenta? —Comienza a reírse con un tono grave— Estuve fingiendo todo esto, nada más para darles lo que quieren y veo que tú también te comiste mi actuación barata. — Expulsa con mucho odio.
Y todo ese veneno me cae en la cara, quemándome y comienzo a hiperventilarme sintiéndome muy traicionada por su recién confesión, las lágrimas no se hacen esperar y pongo mi otra mano sobre la suya para que me suelte de una vez por todas.
Capítulo 1.2: Mi Divorcio. 【Zara Monterrey】 — ¡Suéltame!, ¡Ya! — Mis lágrimas siguen corriendo por mis ojos y cada vez me jala con más fuerza obligándome a caminar hacia uno de los salones de fiesta que quedan al lado de la iglesia. Me doy cuenta de que su altura de un metro ochenta le favorece mucho porque es bastantemente fuerte. «En verdad a donde me está pidiendo ir, espero que no sea para nada malo, deseo poder quedarme más a su lado y que no suceda lo que estoy pensando». —Por favor Isaac, ¿A dónde me llevas?, también necesito que me contestes, ¿Qué pasará con mi familia?, ¿Ellos no estarán aquí? — Le interrogo buscando respuestas y nada más escucho que gruñe muy molesto voltea bruscamente su cuerpo y se lleva mi mano por delante lo que me hace perder el equilibrio y caigo de rodillas frente de él. —¡Levántate de una vez!, ¡Y, ya déjame de estándome preguntando cosas estúpidas que no vienen al caso!, ¡No debería de importarte tu familia ahora mismo!, en estos momentos… ¡Nos
Capítulo 2: ¿Por qué?, ¿Qué hice mal? 【Zara Monterrey】 —Pues, tú eres la segunda, perra, no sé si te acuerdas, pero, yo soy su mujer de verdad y nada más eres la que está de sobra. — Me vuelve a insultar por lo que, le vuelvo a abofetear. Ella intenta defenderse tratando de alzarme la mano, pero, la mano de Isaac la detiene tomándola por la muñeca para después soltarla. —Es que tú no entiendes, no pasaste por lo que yo pasé, yo soy la legal, tú eres una simple mortal la cual se apareció después de haberme casado con tu supuesto hombre. — Le insulto de regreso, esta vez absteniéndome de verdaderamente de agredirla. —Pues, eso a mí me lo dices después de que veas que él viene a mí y bueno, tú nada más serías una sencilla perra sin valor de darte cuenta de que para mi hombre no significas nada en lo absoluto. — Me da en un lugar donde más me duele. Las lágrimas salen de mis ojos y justo ella se comienza a reír. Porque ahora es que estoy dando cuenta de eso ahora mismo, unas ganas de
Capítulo 2.1: ¿Ahora qué?, ¿Lo hice mal?. 【Zara Monterrey】 Veo que Isaac busca algo en sus cajones y saca una tela gris que al tenerla en la mano la arroja contra mí y cae con fuerza en mi regazo. —Tú vístete y… Tú vienes conmigo, quiero hablar contigo en la cocina. — Demanda con un tosco para luego girar sobre sus talones e irse por la puerta, Oliver me dedica una mirada llena de vergüenza y se da la vuelta para poder tras su hermano cerrando tras de él la puerta de la habitación. Después de tanta adrenalina me desplomo en la cama, relajando mi cuerpo. «No tengo idea de lo que está por suceder, pero, Isaac pone el ambiente muy pesado tanto que cuando vino a mí sentí que me comió entera». Sin más me apresuro a ponerme la camisa y observo que me tapa completamente, me voy de la cama para correr hacia la puerta y la abro, para encontrarme con un pasillo y al seguir este se dan unas escaleras las cuales bajo con suma rapidez. Bajo las escaleras buscando la tal “Cocina”, veo en un mu
Capítulo 3: Te odio.【Zara Monterrey】—Bueno, por lo menos voy a despedir a Oliver. — Le hago saber a Isaac que se ha dado la vuelta para que no le veamos la cara, con la misma actitud camino hacia la puerta, Oliver la abre y sale, para despedirse se acerca para dejarme un beso en la mejilla.—Tranquila, conozco todos tus secretos… — Con un aire de misterio se aleja de mí para montarse en su auto. Siento que el miedo invade mis sentidos y la inseguridad se apodera de mí ser. Siento que se me revuelve el estómago y la voz de Isaac me hace saltar sobre mí misma.—No te acostumbres a mi amabilidad que yo también me voy y te hago memoria de que antes de que termine el mes que me pediste extender nuestro matrimonio, debes de devolverme los papeles de divorcio, la mucama vendrá a las seis de la mañana a esa hora te quiero fuera de aquí. — Isaac toma su chaqueta.Y va dirigiendo por el mismo lugar donde estuvo Oliver hasta que tiene que pasar por mi lado. Me duele mucho saber que él me odie
Capítulo 3.1: Cada vez mi odio crece hacia ti.【Zara Monterrey】Mi corazón va a millón, no entiendo por qué Isaac se ha puesto tan agresivo tanto conmigo como con Oliver, apenas le dio una abofeteada sin sentido alguno.«Debo de hacer algo para detener esta pelea que acaba de llegar a manos». Observo que Oliver está por pegarle un puñetazo a Isaac, así que le tomo el brazo, pero, se zafa fácilmente de mí y con mucho mérito se lo estrella contra la cara.—¡Por favor chicos!, ¡Dejen de pelearse! — Le suplico muy nerviosa porque no quiero que ninguno salga herido, Isaac sorprendentemente es el que me presta atención dedicándome una mirada llena de furia, lo que me paraliza y me hace sentirme avergonzada por estar en este lugar.Bajo mi mirada, aunque si más escucho que todo ha quedado en silencio, así que subo mi cara con temple y me dirijo donde está Isaac para poder poner mis manos sobre sus brazos y comienzo a caminar con él.Nos dirijo hacia la salida, ya que me percaté de que todos
Capítulo 4: Vete de este lugar ahora.【Isaac Contreras】—¡Agh!, ni siquiera quiero estar al lado de ti Isaac, no ves que todos me desprecian y ahora esto… ¡No puedo más! — Exclama Edith que se va corriendo con las mano en la cara, supongo que está llorando, es muy sensible cuando no escucha nada bueno de ella se pone mal, así que debo ir tras de ella. Se me rompe el corazón, todo por culpa de esa mujerita de cuarta que como la odio.—Tú y yo, hablamos después, que no se te olvide que tenemos que arreglar este asunto del divorcio antes de este matrimonio. — Mis ojos se quedan fijos en los de ella, ella me mira con la misma expresión que tiene al verme otra vez, ceño arrugado con ojos de reproche y los labios tensos. No me voy a atragar sus falsas actuaciones.—Como digas… — Después de escuchar eso de ella corro hacia donde se haya ido Edith porque tengo que ver como esta mi princesita. A veces quisiera poder alcanzar las expectativas que tiene de mí.【Zara Monterrey】Me siento una comp
Capítulo 5: Tu falsa persona.【Isaac Contreras】Luego de deshacerme de la molestia que es Zara, puedo tranquilamente acomodar mi traje. Mis manos se van a las tres piezas que tengo arriba, las mangas, camisa, botones, todo lo inspecciono muy bien con mi mirada.—Es que esa mujer como lo dice su fama, le gusta causar problemas… Tsk, ya se me manchó el pantalón de tierra… Agh… De todos modos desde que nos casamos debo de ser yo quién se encargue de estos estúpidos espectáculos que no hacen nada más que cautivar la atención de los presentes. — Despilfarro en voz alta antes de entrar al salón de fiestas.Odio que por una mujer de estás se arruine mi imagen personal, termino por sacudirme la tierra de mi pantalón para ir caminando hacia los adentros de la fiesta.«Joder y tan solo pensar que Zara arruine mis momentos con mi chica eso me fastidia, además cómo se le ocurre pelear como pequeña con mi hermano en una fiesta llena de políticos… ¡Por Dios!».Mis pensamientos siguen llenos de esta
Capítulo 5.2: Te he visto antes de que te dieras cuenta. 【Isaac Contreras】—Creo que así está bien, supongo que por toda la información que acabo de recibir me ha empezado a doler la cabeza, así que por favor Isaac llévame a casa. — Me pide Edith toda fatigada dejando a un lado la copa por lo que me acerco y sostengo sus manos.—Bueno a mi también me llevas a casa, porque también quiero irme. — Me pide con los brazos cruzados, por lo que sin querer tener más problemas con estás dos mujeres accedo. entonces tomándole la mano a mi chica le damos la señal a Zara de que vamos hacia el auto y es que de todos modos Zara ya estaba en el auto.Salimos del salón sin levantar mayor atención de los presentes, en medio del piso de piedras pequeñas solo se escuchan nuestros pasos, lo que es realmente incomodo.Zara como si fuera su auto entra de lo más natural posible, haciendo que mi chica me mire preguntándome por ello y yo nada más me encojo de hombros sin decir o hacer algo más abre la puerta