Capítulo 2.1: ¿Ahora qué?, ¿Lo hice mal?.
【Zara Monterrey】
Veo que Isaac busca algo en sus cajones y saca una tela gris que al tenerla en la mano la arroja contra mí y cae con fuerza en mi regazo.
—Tú vístete y… Tú vienes conmigo, quiero hablar contigo en la cocina. — Demanda con un tosco para luego girar sobre sus talones e irse por la puerta, Oliver me dedica una mirada llena de vergüenza y se da la vuelta para poder tras su hermano cerrando tras de él la puerta de la habitación.
Después de tanta adrenalina me desplomo en la cama, relajando mi cuerpo. «No tengo idea de lo que está por suceder, pero, Isaac pone el ambiente muy pesado tanto que cuando vino a mí sentí que me comió entera».
Sin más me apresuro a ponerme la camisa y observo que me tapa completamente, me voy de la cama para correr hacia la puerta y la abro, para encontrarme con un pasillo y al seguir este se dan unas escaleras las cuales bajo con suma rapidez.
Bajo las escaleras buscando la tal “Cocina”, veo en un mueble mi vestido y la ropa de Oliver que efectivamente está llena de vómito, justo doy la vuelta algo nerviosa por lo que me pueda conseguir, observo que los dos hombres están parados al lado de un mesón conversando normalmente.
—Pues… Cuéntame, ¿Cómo es que estar con ella? —Pregunta Isaac con un tono sumamente asqueroso y perverso, le miro de arriba para abajo, si poder procesar la marranada que acaba de decir. Tampoco creo que haya tenido algo con Oliver, es demasiado caballero para ser de tal grado.
—No, ubícate Isaac, no estuve con ella, sé que nos conseguiste en una situación que indica todo lo contrario, pero, no es nada del otro mundo, por favor antes de que digas otra cosa fuera de lugar, ubícate. — Responde Oliver contundentemente, lo que me lleva de esperanza de saber que no estuvimos juntos.
—No, puedo creer que no te la hayas tirado… Entonces, eres un lento. — Sentencia Isaac sin más mientras que va a la nevera, yo me acerco lentamente ya Oliver se está terminando de vestir y le pongo mi mano en su hombro, él se da la vuelta y me mira sorprendido de que me haya venido a voluntad propia.
— ¡Mira quién salió de la cueva!, por si no sabías esta es mi casa… — Fanfarronea Isaac cuando saca dos vasos con jugo y le ofrece uno a su hermano, mientras que él se queda con uno y veo que me he quedado con ganas de tener ese vaso.
Así que bajo la mirada y me aparto un poco del mesón sintiendo un poco de vacío en el estómago, espero que Oliver responda a las dudas que tenemos Isaac y yo, más bien, creo que ya voy perdiendo las ganas de seguir estando en este lugar.
—Bien, cuéntanos Oliver, ¿Qué fue lo que hiciste con esta mujer? — Interroga Isaac y por alguna razón no toca el vaso que ha servido de jugo y Oliver claramente ya se lo bebió. «¿Qué es lo que tratas de hacer Isaac?, pues me siento como si hubiera hecho algo muy malo y se siente feo saber que se te viene el mundo abajo».
—Bueno, la cuestión está que, ¡Tú!, no sé si te acuerdas, la dejaste tirada en medio de la nada, entonces, yo la recogí y me pediste —Se voltea a mí para hablarme a los ojos.
—Entonces, cuando entramos al bar que tú misma me recomendaste, todos tenía curiosidad de por qué llevabas ese vestido de novia, desde ese momento todos se nos acercaron. —Antes de que Oliver siga me voy acordando de a poco lo que pasó.
—Como decía, tú les decías, “No es de tu incumbencia saberlo, anda y bebe más con nosotros”, ¿Cómo olvidarlo?, después de obligarlos a sentarse cerca de nosotros, comenzabas a contar historias sobre tu tía, que perdió a su esposo en una gasolinera, cuando iban a la playa con sus hijos. — Sigue contando Oliver.
—Ustedes, sus sobrinos y todos los pequeños de la familia que era como veinte pequeños en un auto, pero, ese no es el punto, sino que después por parte de la casa te dieron un Devil’s Springs, fue tan concentrado que ese vodka polaco. — Miro hacia donde está Isaac para ver sí está aprestando atención y luego me volteo a mirar a Oliver.
—Puedes usarlo como gasolina, en ese momento todo se fue al cuerno porque después de ese trago te empezaste a reír que me vomitaste encima. — Me acuerda que es lo que pasó después de beber el trago que me hizo perder la consciencia porque desde ese momento no recuerdo nada más, unas ganas de hacer añicos a Isaac se hacen presentes.
—Luego de eso, te desmayaste cayendo en mis brazos con ayuda de los demás borrachos, te mantuvieron un momento para quitarme el blazer y envolverte con él, así te lleve al auto donde conduje rápidamente hacia la casa de Isaac que él mismo me dio las llaves sin ninguna razón aparente.
—Y no tenía tiempo para cambiarte, así que para nada más dejarte en la cama te quité el vestido y me fui a duchar para que no tuvieras que dormir con olor a vómito … — Es interrumpido por Isaac.
Veo que él por fin suelta el jugo hacia mi dirección y me doy cuenta de que nada más estuvo esperando a que dijera la verdad para poder darme el jugo. «Así que estuvo esperando a ver si de verdad no me acosté con él nada más para hacerme este agrado del jugo».
Ni se lo tomo en cuenta, frunzo mi ceño y hago como si no hubiera visto ningún jugo, él se echa a reír, pero, es que no se lo voy a aceptar por idiota.
Me siento un alivio aunque con un pequeño revoltijo en el estómago por acordarme de Oliver completamente sin ropa volviendo de la ducha, ya sé por qué estaba mojado. «Aunque debo de aceptar que la cruda me está golpeando y necesito mucho ese jugo».
—Bueno, ahora que se sabe la verdad y se comprueba de que no estuvimos juntos me tengo que ir para volver a mi casa, ¿Zara quieres volver a tu casa?, te puedo llevar. —Me ofrece Oliver y es lo mejor que pude haber escuchado en toda la noche, sonrío de medio lado y asiento con la cabeza.
—Sí, puedes hacerme ese gran favor, lo acepto con gusto. — Le apruebo y él me sonríe de lado, aunque siento la mirada con temple de Isaac sobre mí.
Así que volteo a verle y gracias a su expresión veo que no es nada feliz con este intercambio de palabras, así que reúno valor para verle a los ojos y enfrentarme a él.
—¿Qué es lo que te molesta Isaac?, veo que aquí en tu casa soy toda una molestia, así que por qué no mejor irme de este lugar y más cuando Oliver se está ofreciendo. — Le expulso en la cara, él sonríe y juega un poco con su lengua denotando molestia por mí recién atrevimiento.
—No me molesta en lo absoluto Zara, nada más que tú te quedarás a dormir aquí, eso ya está decidido. — Declara en medio de toda la tensión, me da justo en el corazón y me siento impotente ante este hombre.
— ¿Por quién está decidido?, por lo que yo hago memoria no había dicho eso. — Le contradigo a ver qué es lo que tiene para decir, ya que este hombre tiene una respuesta para todo.
—Por mí mismo y tomate el jugo con esta pastilla para que no te sientas mal. — Me deja una pastilla al lado de mi mano que reposa sobre el mesón, y noto que tengo tenso los hombros, así que me relajo. Tomo la pastilla y el jugo y me los bebo todo.
Capítulo 3: Te odio.【Zara Monterrey】—Bueno, por lo menos voy a despedir a Oliver. — Le hago saber a Isaac que se ha dado la vuelta para que no le veamos la cara, con la misma actitud camino hacia la puerta, Oliver la abre y sale, para despedirse se acerca para dejarme un beso en la mejilla.—Tranquila, conozco todos tus secretos… — Con un aire de misterio se aleja de mí para montarse en su auto. Siento que el miedo invade mis sentidos y la inseguridad se apodera de mí ser. Siento que se me revuelve el estómago y la voz de Isaac me hace saltar sobre mí misma.—No te acostumbres a mi amabilidad que yo también me voy y te hago memoria de que antes de que termine el mes que me pediste extender nuestro matrimonio, debes de devolverme los papeles de divorcio, la mucama vendrá a las seis de la mañana a esa hora te quiero fuera de aquí. — Isaac toma su chaqueta.Y va dirigiendo por el mismo lugar donde estuvo Oliver hasta que tiene que pasar por mi lado. Me duele mucho saber que él me odie
Capítulo 3.1: Cada vez mi odio crece hacia ti.【Zara Monterrey】Mi corazón va a millón, no entiendo por qué Isaac se ha puesto tan agresivo tanto conmigo como con Oliver, apenas le dio una abofeteada sin sentido alguno.«Debo de hacer algo para detener esta pelea que acaba de llegar a manos». Observo que Oliver está por pegarle un puñetazo a Isaac, así que le tomo el brazo, pero, se zafa fácilmente de mí y con mucho mérito se lo estrella contra la cara.—¡Por favor chicos!, ¡Dejen de pelearse! — Le suplico muy nerviosa porque no quiero que ninguno salga herido, Isaac sorprendentemente es el que me presta atención dedicándome una mirada llena de furia, lo que me paraliza y me hace sentirme avergonzada por estar en este lugar.Bajo mi mirada, aunque si más escucho que todo ha quedado en silencio, así que subo mi cara con temple y me dirijo donde está Isaac para poder poner mis manos sobre sus brazos y comienzo a caminar con él.Nos dirijo hacia la salida, ya que me percaté de que todos
Capítulo 4: Vete de este lugar ahora.【Isaac Contreras】—¡Agh!, ni siquiera quiero estar al lado de ti Isaac, no ves que todos me desprecian y ahora esto… ¡No puedo más! — Exclama Edith que se va corriendo con las mano en la cara, supongo que está llorando, es muy sensible cuando no escucha nada bueno de ella se pone mal, así que debo ir tras de ella. Se me rompe el corazón, todo por culpa de esa mujerita de cuarta que como la odio.—Tú y yo, hablamos después, que no se te olvide que tenemos que arreglar este asunto del divorcio antes de este matrimonio. — Mis ojos se quedan fijos en los de ella, ella me mira con la misma expresión que tiene al verme otra vez, ceño arrugado con ojos de reproche y los labios tensos. No me voy a atragar sus falsas actuaciones.—Como digas… — Después de escuchar eso de ella corro hacia donde se haya ido Edith porque tengo que ver como esta mi princesita. A veces quisiera poder alcanzar las expectativas que tiene de mí.【Zara Monterrey】Me siento una comp
Capítulo 5: Tu falsa persona.【Isaac Contreras】Luego de deshacerme de la molestia que es Zara, puedo tranquilamente acomodar mi traje. Mis manos se van a las tres piezas que tengo arriba, las mangas, camisa, botones, todo lo inspecciono muy bien con mi mirada.—Es que esa mujer como lo dice su fama, le gusta causar problemas… Tsk, ya se me manchó el pantalón de tierra… Agh… De todos modos desde que nos casamos debo de ser yo quién se encargue de estos estúpidos espectáculos que no hacen nada más que cautivar la atención de los presentes. — Despilfarro en voz alta antes de entrar al salón de fiestas.Odio que por una mujer de estás se arruine mi imagen personal, termino por sacudirme la tierra de mi pantalón para ir caminando hacia los adentros de la fiesta.«Joder y tan solo pensar que Zara arruine mis momentos con mi chica eso me fastidia, además cómo se le ocurre pelear como pequeña con mi hermano en una fiesta llena de políticos… ¡Por Dios!».Mis pensamientos siguen llenos de esta
Capítulo 5.2: Te he visto antes de que te dieras cuenta. 【Isaac Contreras】—Creo que así está bien, supongo que por toda la información que acabo de recibir me ha empezado a doler la cabeza, así que por favor Isaac llévame a casa. — Me pide Edith toda fatigada dejando a un lado la copa por lo que me acerco y sostengo sus manos.—Bueno a mi también me llevas a casa, porque también quiero irme. — Me pide con los brazos cruzados, por lo que sin querer tener más problemas con estás dos mujeres accedo. entonces tomándole la mano a mi chica le damos la señal a Zara de que vamos hacia el auto y es que de todos modos Zara ya estaba en el auto.Salimos del salón sin levantar mayor atención de los presentes, en medio del piso de piedras pequeñas solo se escuchan nuestros pasos, lo que es realmente incomodo.Zara como si fuera su auto entra de lo más natural posible, haciendo que mi chica me mire preguntándome por ello y yo nada más me encojo de hombros sin decir o hacer algo más abre la puerta
Capítulo 6: Te he visto antes de que te dieras cuenta. 【Isaac Contreras】Ella intenta salir del auto, más no puede, lo que llama un poco mi atención. Le ofrezco mi mano y la toma para poder impulsarse a salir del vehículo, yo le doy espacio para que salga.—Edith, creo que siempre me has malinterpretado, no es que no me agrades si no que simplemente prefiero mantener una distancia con usted ya que si mi hermano ve que estoy muy interesado en usted la bronca me la voy a llevar yo. — Le corrige lo que hace que se enoje aún más.Ella camina hasta ponerse en frente de él, por lo que cierro la puerta y con mi otra mano la deslizo pasándose por todo su abdomen con la intensión de detener sus pasos.—Deja de hablarme de ese modo, como si yo fuera muy ajena a la familia y sabes que no es así, además para dejarte algo en claro, jamás me interesaría saber si tienes interés en mí ya que nunca me interesarías… Isaac, yo me voy a mi apartamento en verdad necesito relajarme y tiempo a solas. — De
Capítulo 6.1: Te he visto antes de que te dieras cuenta. 【Isaac Contreras】—¿Tienes algo más que decir?. — Le hago una última pregunta, porque me percato de que tiene algo que decir, pero, no lo hace cuando aprieta sus labios es porque es así.—Pagué una fortuna para sacar esta foto de la circulación de la prensa, así que valora mucho ese pedazo de papel y revalora las cosas con Zara que nuestra familia está tendiendo de un hilo. — Agrega mientras que pone sus manos en sus bolsillos, echándose un poco para atrás.«No puedo creer que me diga una cagada como esa, y que se ha gastado una fortuna que no tiene, devolvámosle lo que gastó, así hago una donación a alguien que necesita el dinero más que yo».Antes esto no me lo puedo tomar enserio, así que me doy media vuelta abro la puerta del copiloto de mi auto todo esto para llegar a la guantera, sacar mi chequera y arrancar un cheque en blanco.—Toma —Le entrego el cheque mientras cierro la guantera y la puerta del auto— Pon el monto que
Capítulo 7: Aún no te puedo dejar ir.【Isaac Contreras】Pongo mi mano en el cristal y la empujo para encontrarme con mi mejor amigo tecleando como si de una máquina de escribir se tratase.—Vamos, por favor, Isaac para algo está el agarrador de la puerta, no ensucies el vidrio. — Se levanta ofreciéndome su mano, no tengo idea de como me ha visto si no ha levantado la vista de su ordenador y del teclado, tomo su mano y termino acercándome para palmearle la espalda.—Cada vez me sorprendes más, pero, buenos días espero que tu tiempo acá tecleando como hacker te haya asentado bien. — Intento bromear aunque ser gracioso no es lo mío, me separo de él para tomar asiento frente a su escritorio y él hace lo mismo.—Es tu luna de miel y tengo que resaltar que estás aquí, no lo entiendo, sin embargo admiro mucho tu dedicación al trabajo, pero, tienes que cuidar y mimar a tu mujer, no lo olvides. — Me aconseja no puedo creer que este tema me persiga hasta en el trabajo lo que es como mi santuari