Capítulo 55

-No puede hacer eso, no así, no está noche, ¡Eres tan egoísta, por Dios!

Alessia esta furiosa, impactada y con ganas de golpear a quien sea se le cruce en el camino, ¿cómo es posible que Paul exprese sus sentimientos en un momento como ese? ¿Acaso no se da cuenta de lo estúpido que puede llegar a ser? Es impresionante...

-¿Cómo me llamaste?-Paul permanece quieto en su sitio, ni siquiera pestañea. Al parecer, está sorprendido. Ya ha visto a Alessia furiosa antes, pero en ese momento, es como si estuviera tratando con una persona completamente diferente a la chica que ha visto antes.

-Eres tan egoísta-susurra Alessia está vez, negando con la cabeza en decepción-. Tienes a una mujer embarazada, a punto de dar a luz. Dos hermosas hijas, una bebe en camino... y ¿estas aquí solo para decirme que me deseas? Madura de una buena vez.

Alessia camino hacia un lado de él para dirigirse la puerta pero Paul la tomó del brazo y la giró para verla frente a frente.

-No es un juego para mi lo que sien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App