92.

El barco de Barba Negra estaba en el malecón, los marineros se habían quedado ahí mientras la guardia española y el príncipe descendían en silencio. El príncipe estaba pensando en lo que había visto. Ariel era una sirena no lo podía negar, todo este tiempo estuvo comprometido con una sirena y jamás lo sospechó. Trataba de pensar en si hubo alguna señal, algo que la hubiera podido delatar antes, pero solo pensaba en cómo su voz era hipnótica y no podía evitar cumplir sus peticiones.

El coraje de sentirse manipulado lo hacía rabiar, tenía la necesidad de buscarla y maldecirla para después asesinarla, si tan solo hubiera escuchado a su madre tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ella tenía razón, Ariel solo lo estaba usando y no comprendía bien con qué fin, pero la reina lo sabía y aunque quiso advertirlo él jamás lo aceptó.

Rápidamente el príncipe, montado a caballo, junto con su capitán, se dirigieron hacia la hacienda, pasando por entre las calles del pueblo, haciendo que las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App