Despedida

Daniel.-

— Bari y todo el sur de Italia están fuertemente custodiados –Informa Stella quien está junto a su esposo.

— ¡Se los dije! —Giré la pizarra escribiendo en mayúscula, golpeando con fuerza mi cama, mirando a Jacob y a Derek. —Les dije que ese tipo ocultaba algo –Volví a escribir, aún seguía teniendo la férula en mi boca y ya me estaba hartando de estar impedido de esta manera, lo peor de todo, me quedaban semanas de este martirio.

Las investigaciones de Stella y su esposo ahondaron más en la vida del tal Alex Scott, un falso nombre de Leandro Massimo, hijo del jefe del consejo de la organización criminal La Sacra Corona Unita la misma organización que lideraba Vanessa.

— Leandro se está blindando, sabe que podemos atacarlos, por eso no dudo en comprar a los agentes que teníamos infiltrados, la razón por la que secuestraron a Jacob fue porque Alfred, el hombre que secuestró a tu esposa, trabajaba como distribuidor en el tráfico de armas para la Sacra Corona Unita.

— Pero, yo no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App