Capítulo 7

Esa noche oscura y fría en la casa de Paloma, la joven se colocaba hielo en su rostro, debido al porrazo que por defender a su madre le tocó a ella.

Su padre era un hombre a más de machista, violento. Él creía que el respeto se ganaba a golpes, tanto Paloma, como su madre le tenían miedo, con aquel sujeto era imposible mantener una conversación sin que se alterara o respondiera a gritos y eso en el mejor de los casos, porque cuando lo contradecían lo que recibían de él, era maltrato físico.

La joven permanecía recostada en su cama: «El hombre que yo amo by Miriam Hernández» sonaba en el playlist que tenía en su móvil.

Al repetir las notas de la melodía el rostro de Iván, se le vino a la mente, una gran sonrisa se dibujó en sus labios, suspiraba recordando sus besos, sin embargo, comparaba a su novio con su padre, mientras el uno era un verdadero caballero, el otro de gentil no tenía nada.

 

Angellyna Merida

Hola queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo. Por otro lado mis queridos lectores, lo que hizo Alain, fue una decisión que no comparto, porque siempre he pensado que: a pesar de los días sombríos que existen en nuestras vidas, siempre hay un amanecer, y que no vale la pena sufrir por nadie, y menos acabar con nuestros sueños e ilusiones por una persona que no los valoró, que no apreció su amor, es cierto, es doloroso, duele y mucho, pero piensen que no es justo morir para que otros vivan, por favor no piensen en esas cosas, si se encuentran solos, desorientados, heridos, busquen ayuda. La vida es el don más preciado que Dios nos ha dado, valoren y cuiden de ella. Saludos y abrazos desde Ecuador.

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP