Capítulo 12

El abogado de Diego, en medio del dolor que embargaba a aquel hombre le dio la noticia que podía asistir con un permiso especial al sepelio de su hija.

Para el médico, ese aviso le brindaba sosiego a su alma, también el abogado le informó que habían trasladado a Pamela, a un hospital psiquiátrico, pues las crisis que tenía no eran fáciles de tratar en la enfermería.

—Doctor Serrano, según los estudios su esposa padece «Síndrome de Otelo» ... ¿Usted lo sabía? —averiguó el abogado.

—Sí, ella estuvo en terapia un buen tiempo, pero la abandonó — respondió con tristeza Diego— yo debí obligarla, quizás nada de esto hubiera sucedido.

—Lamento informarle que según estudios más avanzados que le están realizando, es posible que la señora esté presentando síntomas de esquizofrenia —expuso el abogado—. Tiene constantes alucinaciones, habla con su hija, y con otras personas —comunicó. 

 

Angellyna Merida

Mis queridos lectores aquí un capítulo más. Diego, sufre por la muerte de su pequeña niña, por culpa de la enfermedad de su esposa. Por otro lado: Iván, va a terminar por enloquecer, ama y odia a Paloma, y en un momento uno de esos dos sentimientos va a terminar por ganarle, lamentablemente como vimos en el prólogo es el odio el que envenena su alma. Diego, está cayendo en una profunda depresión lo que puede llevarlo a actuar de manera errónea también. Paloma, es una joven muy romántica y soñadora que desea vivir un amor de película o de telenovela, sin imaginar que la vida real no es como la pintan y que el confiar y creer en un hombre que apenas conoce puede ser su perdición. Saludos desde Ecuador, esperando se encuentren bien no olviden dejar sus comentarios y la respectiva estrellita.

| 42
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP