Capítulo 52

Al día siguiente.

 Diego tenía guardia en el hospital en la tarde, así que aprovechó la mañana para invitar a Paloma, a pasear con los bebés al malecón de la ciudad.

La joven cambió a sus pequeños para el paseo, les colocó repelente de mosquitos y protector solar. En la camioneta del padre Alejandro, partieron rumbo a ese destino turístico.

Los bebés al ver el río empezaron a emitir sonidos de alegría, mientras manoteaban los muñecos colgantes que tenían en su coche.

—Les encanta el agua —comentó Diego.

—Sí. —Sonrió Paloma, mientras caminaba junto al doctor observando los monumentos en hierro forjado de los indígenas shuar. 

Se sentaron en una banca a contemplar el recorrido del río, mientras les daban de comer a los bebés sandía para el calor.

Diego, al ver a la joven relajada y contenta decidió que era

Angellyna Merida

Queridos lectores, espero estén disfrutando de esta historia, que no es la tipica de venganza, como se han dado cuenta, vamos viendo el crecimiento de los personajes, claro que aún les falta por sanar y a Paloma enfrentar al tirano.

| 26
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App