Capítulo 53

Dos semanas después

Muchas personas reunidas en la iglesia le daban el adiós al padre Alejandro, en aquel corto tiempo se había ganado el cariño de los feligreses.

Paloma llegó con sus pequeños, se quedó en la parte de atrás para no interrumpir el paso de las personas con el coche de sus bebés.

Diego no pudo salir antes del hospital, por lo que llegó un poco tarde a la celebración. Observó a Paloma, y su corazón saltó de alegría, fue algo que no pudo evitar.

Por alguna extraña razón inexplicable, ella giró su rostro, su mirada se cruzó con la de él, sintiendo la misma emoción. Sin embargo, después de haberse marchado sin decirle nada bajó la mirada avergonzada, y de inmediato volteó su rostro para poner atención al sermón del sacerdote. Segundos más tarde su cuerpo se estremeció al percibir el perfume y la presencia de Diego, a su lado.

—Hola —

Angellyna Merida

Mis queridos lectores se imaginaba ese beso entre Paloma y Diego. ¿Cómo reaccionará el doctor Serrano? ¿Les gustaría verlos juntos? ¿Quiénes son fans de #Dipal o tienen esperanzas con Iván? no me asusten chicas.

| 28
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo