Capítulo 126

Al día siguiente Olivia, más tranquila acompañó a Iván, para llevar a los niños al laboratorio, una vez que llegaron al edificio él no pudo estacionar el auto por un operativo de los agentes de tránsito, entonces le pidió a su novia ir por los pequeños, mientras buscaba donde aparcar.

Olivia subió por los niños. Paloma, los tenía listos, abrió la puerta al momento que el timbre sonó sin imaginar que al instante que Olivia, iba a ingresar apareció Pamela, empujó a la joven para poder entrar y atacar a Paloma.

Paloma abrió sus ojos de par en par su corazón empezó a latir con fuerza, trató de defenderse con lo primero que encontró a su alcance que fue una estatuilla, mientras protegía con su cuerpo a sus hijos.

—Vayan a la habitación y no salgan —solicitó Paloma, los niños temerosos y asustados corrieron a su alcoba. Olivia, con las manos temblorosas marcó el 911, se arrastró para poder alejarse y pedir ayuda sin emba

Angellyna Merida

Queridos lectores. ¿Se asustaron con lo sucedido con la loca de Pamela? imagino que sí, lo importante es que todos están bien y a salvo de esa mujer. No olviden dejar sus comentarios, y reseñas. Gracias.

| 28
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App