capítulo 45

La mujer reconoció de inmediato el camino por dónde la llevaban,quiso escapar. Pero el guardia que la llevaba custodiada le dió una mirada de advertencia. Poulett supo que era inútil tratar de resistirse al arresto. Lo que no comprendió era qué es lo que había hecho. En el pasado había tratado de huir,la última vez que estuvo en el palacio había visto a un joven Rey volverse loco contra todo el mundo. Ese día había muerto mucha gente y ella sabía el porqué.

Su amiga Leatitia había sabido esconder el secreto,en cambio ella,con hijos qué mantener había preferido alejarse. En cuánto supo que la gitana esa estaba de encargo,decidió alejarse por su propio bien. Levantaría más sospechas ella,que la misma Leatitia.

Giró el rostro para buscar una forma de escapar, sentía un dolor recorrerle los huesos,supo que ese dolor se llamaba miedo. Pasó un buen rato desde que la apresaran y aún no llegaba a su destino. En su bolso aún guardaba un poco del pan que el clérigo le habia obsequiado. Iba a da
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App