Inicio / Romance / El Ceo de Hielo / Cap. 149: Camino a seguir
Cap. 149: Camino a seguir
Fernando se mira al espejo contemplando la camisa negra y el chaleco plateado que lleva puesto, al ver su reflejo no puede evitar sonreír al pensar que parece un adolescente preparándose para el baile de graduación. Y si bien hace ya varias décadas que pasó por eso, se siente igual de nervioso que entonces, lo cual no está seguro si debería tomarlo como una buena señal, o quizás una advertencia de que debería pensarse mejor las cosas.

—Señor, la cena ya está lista, tal y como lo ha ordenado —anuncia el mayordomo entrando en la habitación y contemplando a su jefe.

—¿Qué tal me veo? ¿Crees que es demasiado formal? —pregunta Fernando arqueando una ceja con cierta ansiedad.

—Se ve muy bien, señor, estoy seguro que la señorita Julieta pensará de la misma manera. ¿Ya debería avisarle que la cena está lista? —consulta el empleado tratando de recordar cuando fue la última vez que lo vio tan nervioso.

—¿Crees que está bien que haga esto? He comprobado que la relación entre ella y Timoteo pa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP