El Castigo de la Luna
El Castigo de la Luna
Por: Zaby
Prólogo

La culpa y remordimiento que sentía James crecía cada noche que pasaba, el arrepentimiento eterno era su castigo y ninguna consolación se dejaba ver. 

 ¿Era posible resistir aquel sufrimiento? El hecho de recordar a su familia, frente a sus ojos fallecer, su ira cegadora y su corazón frío ante aquella situación, le impedía acostumbrarse a lo que en cada noche la brillante luna lo convertía.

Las palabras de una voz desconocida y reverberante en su delirante consciencia le decían: "Tus acciones te convirtieron en un monstruo y eso vas a ser por siempre", palabras que, en su cabeza hacían un eco intenso mientras se desvanecía el control sobre su cuerpo transformándose dolorosa e inevitablemente en bestia. Los amaneceres a pesar de que le devolvían su cuerpo humano, no le devolvían ninguna calma debido a que los flashbacks de la noche anterior se hacían presentes sin previo aviso y acompañados de una migraña aguda que seguramente sería muy molesta e imposible de ignorar.

Solo el bosque era testigo de las atrocidades que aquella criatura cometía, las únicas pruebas eran mechones de un pelo negro careciente de brillo, huellas caninas reconocibles por su gran tamaño y fuerza de su pisada en el suelo, la corteza de árboles desgarrados y posiblemente alguna víctima que por mala suerte se encontró en el lugar equivocado y terminó siendo presa de cacería sin ninguna esperanza de escape.

— (¿¡Cuándo terminará, no es suficiente ya!?) ­­­­­— Se preguntaba James dentro de su desesperación.

Pero por supuesto hundido en la soledad nadie podría responderle. Solo aquella voz que lo juzgaba, pero… Quizás se trataba de su propia mente burlándose de él, quizás. Las imágenes de su vida pasada se derramaban en cada gota de lágrima que de sus ojos caía, sin embargo, solo podía seguir adelante y buscar la forma de obtener su redención, tendría que haber alguna manera.

No podía mantener la mirada a los lobos que criaba, de una forma u otra se veía reflejado en ellos y le causaba terror, sin embargo, les tenía muchísimo aprecio y a fin de cuentas solo eran lobos fieles a su naturaleza y eso era algo que James sabía muy bien. Él conocía sus lobos, lo que eran capaces de hacer y lo feroces que podrían volverse, pero solo serían así si él mismo se los ordenaba, el entrenamiento que les brindaba era increíble y la obediencia hacia James era irrefutable, es por ello que no los odiaba, simplemente como era de costumbre ellos hacían caso a lo que se les señalaba… Como ese trágico suceso que dio lugar a aquella maldición llamada El Castigo de la Luna, que cayó sobre James.

Antiguas leyendas hablaban de éstas agresivas bestias, hombres con el poder de transformarse en una especie de lobo con rasgos humanos e inteligentes y que acechaban en los oscuros caminos de los bosques que conectaban los pueblos, aullidos nocturnos y sobretodo los frecuentes secuestros de animales que se daban a media noche. Parecían mitos, pero James lo vivía en carne propia, aunque él, no podía transformarse a voluntad propia ni tampoco hacer frente a los instintos depredadores, violentos y brutales que le dominaban. Se decía que existía alguien que conocía de muy cerca el tema y la única forma de encontrarlo era entrando a una zona en el bosque que era conocida por ser muy peligrosa e inexplorada, nadie sabía con certeza que había dentro o que tan grande era, una zona oscura dónde hace muchos años operaba una capilla que servía de altar hacía la Luna pero que fue corrompida por las sombras y desde ese día existe el miedo al lugar que fue llamado "El bosque Negro", algunos creían que era cierto y otros simples cuentos de terror que alguien inventó, pero la incertidumbre era la única verdad.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP