Capítulo 21:

-Ya vine idiotas – saludó groseramente, yo solo rodé los ojos con molestia. – Ya estoy aquí precioza – Se sentó en la silla al lado mío para luego atraerme a él y besarme en los labios por un momento, no pude nada más que corresponder porque los chicos nos veían. Me aparté lo más pronto que pude y fingí sonreír encantada.

- ¿Qué te cuentas fratello? – preguntó Romeo chocando el puño con él.

- ¿A dónde fuiste? – preguntó Guido con el ceño fruncido. – Encontré a Celestia sola en la mesa de postres después de que te fuiste.

Se encogió de hombros mirándolo con desdén, la tensión que ambos irradiaban despertaba mi curiosidad, algo habría pasado entre ellos – Nada importante, solo me llamaron para un trabajo que estoy solicitando y hasta ahora el proceso va más que bien – sonrió ampliamente, no sabía de qué trabajo se refería, pero tampoco me interesaba en lo absoluto, incluso si encontraba trabajo para mí mejor que se desapareciera hasta los fine

Cele

Por no se cuánta vez, Donato metiéndose en donde no le importa, pero bueno... Hoy tendremos triple capítulo, he aquí el segundo ;) Disfrútenlo.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP