Capítulo 20:

- ¡Uy! Parece que alguien no está teniendo tan buen baile – esa voz – ¿Problemas en el paraíso con Donato? – volvió a hablar haciendo que causara una sonrisa en mi rostro.

Me volteé de inmediato y él quitó sus manos – Guido – sonreí y el me correspondió con algo de pena y timidez, algo raro en él, casi siempre ha demostrado ser tan arrogante y desafiante como Donato – Que lindo verte acá, creí que no vendrías – dije abrazándolo a lo que él me correspondió, pero con más fuerza sin siquiera lastimarme un poco, sentí su abrazo muy tierno y confortante.

-En realidad no iba a venir, pero lo pensé mejor y…creí que podría valer la pena ver a mis amigos y a mis amigas – sonrió tiernamente y me miró tan penetrantemente, pero sin esperarlo su mirada no me causó incomodidad ni ninguna otra mala sensación o molestia, lo que me sorprendió.

-Pues tomaste una buena decisión, estoy segura de que lo pasaremos muy bien – tomé su mano y le acaricié el dorso con mi pulgar. Él ba

Cele

Donato ha llegado para arruinar todo, otra vez :/ Recuerda seguirme en redes sociales, las encuentras en mi perfil, recuerda seguirme por aquí y no olvides seguir con esta historia. Pasa Felices Fiestas y próspero 2022, te mando un gran abrazo. Gracias por seguir aquí.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP