Capítulo 23:

Mis ojos se cristalizaron sin poder creer lo que veían enfrente, las lágrimas bajaron sin piedad por mis mejillas, mi boca abierta de donde salían pequeños jadeos por el cansancio y a la vez por el pequeño trance de shock en el que había entrado. Simplemente no podía creerlo. Era imposible. Esto no podía estarme pasando a mí.

-No, no, no – dije para mí en un pequeño hilo de voz mientras agitaba mi cabeza con incredulidad.

Frente a mí había una pared. Una estúpida pared. Sí, para mi desgracia, estaba atrapada. Estos hombres habían logrado acorralarme.

Me desequilibré y caminé con pasos inseguros hasta una de las paredes en las que mi cuerpo se desvaneció. Seguí soltando pequeños jadeos.

-¿Qué pasa presioza principessa? – giré mi rostro hacia ellos – Oww ¿estás llorando piccola? – ahora eran cinco hombres. Cinco. Hombres. De. Negro. ¡CINCO!

– No llores lindura, si quieres podemos consolarte – dijo uno de ellos haciéndo

Cele

¡Hola! FELIZ AÑO QUERIDAS, espero que este año sea de lo mejor para ustedes, les mando un gran abrazo. En esta oportunidad tenemos el capítulo 23 y he decidido que los días domingos y miércoles serán los días de actualización fijos. Recuerden seguirme aquí en Buenovela y de seguirme en mis otras redes sociales que las encuentran en mi perfil. Gracias por su apoyo. Nos leemos el día miércoles.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP