La pluma de un cuervo

13/Junio/2005

Solo quedan tres días para mi boda , siento que no hago lo correcto y es que a quien le importa lo que piense , solo soy el hijo de Mauricio Leone , vivir bajo su sombra , existir para seguir la línea sucesora a nadie le importa que me gusta o no mi deber es ese seguir ordenar , aprender toda para poder heredar y luego hacer lo mismo a mi hijo .

Ella es hermosa sin duda lo es pero no siento nada en absoluto por ella y se que ella será una buena esposa a sido criada de esa manera por su padre sin duda en un futuro también será una buena madre la madurez es algo que se lleva desde la infancia así que no puedo hacer nada para ayudarla a huir de mi , porque lo sé ella me desprecia lo he visto en sus ojos , al igual que yo , ella no siente nada Vittoria no lo hace la conocí hace tres meses en nuestro compromiso, ese día pensé que encontraría a mi mujer perfecta para mí pero al ir de escondidas a su habitación lo supe ella no es para mí Damien la besaba y comenzaba a desvestirla no quise ver más no me importa lo mínimo solamente que hirió mi orgullo.

Desde entonces me mantuve ocupado con algunos negocios para no ver a ninguno por se merecían la muerte por lo que me han hecho pero se que ambos se aman por eso no están en la tumba que merecen .

Los siguientes días espere que los dos se separaran pero no fue así continuaban viéndose pero lo que rebasó mi paciencia fue el último día, el día de la boda los encontré besandose diciendo lo mucho que se amaban y lo siguiente fue mucho peor , desee haberlos detenido antes .

— Debemos irnos ahora tenemos quince minutos antes de que vengan por ti nuestro bebé no puede crecer en este mundo Vittoria yo te protegeré  debemos irnos.

Ese fue el colmo ¿ cómo se atreve a llevarse lo que me pertenece por derecho?  Debo hablar con ella ahora mismo. Entre de golpe y los ví asustados el se puso adelante de ella .

— Vittoria necesito hablar contigo, dile que salga por qué lo mataré y no te gustaría lo que pase después.

— No saldré tu eres quien le hará daño solo ...

— Cállate Damien , guarda silencio aún pertenezco a mi familia sal ahora haz lo que te dice Lucca.

— Bien , ahora que ha salido te haré tres preguntas vas a  responder con la verdad por qué de lo contrario te irá mal y a él también dulce Vittoria .

— Por qué debería se que lo harás de todas formas nos matarás así que no responderé nada solo mátame y a él puedes mandarlo al exilió o lo que creas mejor a menos que prometas que salvaras a este bebé por qué me lo debes .

Es gracioso que una persona diga que le debes cuando es al revés por qué me esmero en mantenerla viva en otro momento si ella fuera otra persona, haría que la sepulten de una manera tortuosa , pero es ella ahora entiendo que tal vez la amo es la única explicación, mi madre siempre dice que el amor te hace soltar todo lo no sabías que tenías y llegó el momento.

Solo quiero comprobar tres cosas y la soltaré dejare que sea libre para irse de mi vida y que sea feliz aunque no me ame .

— Está bien responde y te prometo que incluso te irás con él te dejare libre y te ayudaré a irte en paz , ¿ Desde cuándo comenzó?

— No lo sé solo me levanté una mañana y lo ví de una manera que dolió no tenerlo cerca .

— ¿ Porque no le dijiste a tu padre que querías casarte con él?

— Lo sabes mejor que nadie en nuestro mundo nunca puedes hacer nada de lo que quieras, si se lo hubiera dicho nos mataría o probablemente lo mataría a él y me casaría con uno de sus amigos.

— ¿ Cuando te enteraste que estabas embarazada?

— Lo se desde hace dos días , desperté sintiendo náuseas y dolor de cabeza pensé que era un resfriado y no fue así esa tarde me hice una prueba , te he respondido, tienes que cumplir tu promesa.

— Lo haré , debes cambiarte ahora empaca lo necesario le dirás a Damien que perdone su vida y la de su bebé . Y Vittoria no regreses nunca si lo haces sabras de lo que soy capaz cuídate por qué no te he perdonado a ti

— Lo entiendo muchas gracias espero que encuentres a una mujer que sea perfecta para ti se feliz me gustaría saber que nombre te gustaría que le pusiera ya que gracias a ti vivirá .

— Si es niño , Domenico como mi abuelo y si es niña decide tu .

— Lo entiendo no olvidaré que conocí tu corazón y te lo pagaré un día

Salí de ahí para ganar tiempo y se fueran al menos la madre y ese bebé , aún que lo prometí no puedo perdonarlo a él por eso quien lo matará será el padre de la dulce novia se merecen un final triste y dramático es una pena que ese bebé se quede sin padre y que aprenda a crecer con miedo con las peores condiciones de eso me encargaré yo es lo menos que le obsequiare por su existencia .

Al entrar al salón de bodas llame a Marcelo y le dije que me viera en privado al estar solos le dije todo incluso que escaparían teniendo un hijo , eso lo puso lleno de irá ahora salió en busca de ambos por nadie soportaría tal humillación al menos no en nuestro mundo , le dije que la aceptaré de vuelta con el niño si mataba a Damien con sus propias manos prometió que lo haría y le creo por qué el odia todo aquel que lo humille a él y su nombre .

Espere durante horas pero no supe más de ambos , espere noticias al no llegar fui hasta saber cuando llegue Marcelo estaba disparándole a uno de sus hombres estaba fundido en irá eso solo significaba una cosa pero quería escucharlo decir . No me noto hasta que le toque el hombro y se dió la vuelta su cara cambio a una de preocupación .

— Dónde está Vittoria, Marcelo debes responder por qué pierdo la paciencia y si lo hago , voy por aquellos que me arrebatan la paciencia .

— Lucca eres mi yerno no puedes hablar de esa manera , ellos han escapado pero estoy seguro que el bastardo de Damien se la llevó a la fuerza dame unos días y te los entrego por.....

— Cállate Marcelo sabes que no me case con tu hija , nuestro trato termina a menos que entregues a una nueva novia y sabes que no le diste una buena educación a tu hija por eso no te daré tres días te daré dos y me entregaras a tu hija o se rompe todo  .

Se que no lo logrará , ella se fue no volverá algo me lo dice me rindo con ella solamente que no tendré piedad si la vuelvo a ver no quiero a nadie para casarme a menos que yo lo decida a partir de hoy haré lo que me conviene incluso si debo deshacerme de mi propio padre .

Con un dolor le arrancaré las alas para que me pueda dejar vivir

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo