Inicio / Romántica / El Camino Del Destino / Una muñeca de trapo
Una muñeca de trapo

Nunca fui devoto de la iglesia en mi vida incluso cuando mi abuela me lo pedia hasta el día de su muerte, sin embargo ahora se que existe el castigo y milagro divino , aquello que nunca pensé en volver a encontrar entro por una puerta , intentando escapar de quién justamente la trajo de vuelta ; por primera vez después de años sentí las ganas de morir pero también de matarla lo peor de todo ella está igual que en su juventud.

Hace dos semanas, Marcelo había llamado diciendo que estaba cerca de encontrarlos a ambos pero los informes nunca hablaron del niño, siempre le fui fiel a mi palabra de nunca volvería a sentir pena ni misericordia por nadie , por eso mis manos están manchadas de sangre de todo tipo cuando la ví por última vez le dejé en claro que sí la volvía a ver la mataría a ella y a ese niño ; pero no escucho bien ya que la han encontrado entonces debía cumplir mi promesa una vez más , incluso si es difícil, apuesto a que ella solo esperara a que la mate .

Los días solo aumentan mi ira ; estoy apunto de ocasionar la muerte de Marcelo por su lentitud, siento un gran pesar que no se va deseo deshacerme de eso matando la pero mi paciencia dice que mandé los días a m****a y que yo mismo la arrastre hasta aquí ; El bueno para nada de Marcelo piensa que si trae de vuelta a su hija la aceptaré e incluso tendrá poder en mi pero las sorpresas existen y la mía para él será la muerte de toda su familia y por último él será un regalo que le entregaré con mucha sinceridad.

— Deja de estar distraído te matarán a este paso mi querido hijo está haciendo afectado por la edad es una pena .

— No es la edad es el trabajo sinceramente comienza a ser un granito en el culo , lo peor de todo no puedo mandar a la m****a este trabajo por qué yo soy el jefe , te devolvería el puesto pero ya estás por morir da igual.

— Estas equivocado, tu trabajo sería menos si tuvieras a una mujer para ti aquella que debes proteger y ella te servirá con su corazón, yo encontré a la mia esa era tu madre pero a veces no sucede como uno lo espera eso es todo lo que diré .

Si, para ser franco es mejor decir que fue obra del destino y no de mi madre que muriera dando a luz al hijo de otro hombre eso fue doloroso para mi padre , su esposa lo engaño y ahora daba a luz al hijo de su amante mi padre lo mató mi madre por su supuesto dolor comenzó a dar a luz no pudo soportar todo y murió dejando a ese maldito bebé no importa si era mi madre ella es lo que es es una traidora que merecía su muerte por respeto a mi padre dejo vivir a ese bebé , pero pronto morirá el doctor lo dijo entonces podré lanzar a una ratonera a ese niño aún que solo tenga siete meses por qué debería tener piedad el nació con una culpa y debe pagarla al igual que Vittoria.

Los días son un poco eternos y lentos mi único refugio es mi trabajo firmar y cobrar es fácil pero matarlos no hacen que el proceso sea amargo ya que dicen cosas sin sentido para mí me da irá , mueren por ello y no e conseguido nada al final solo dos días más y podré por fin mandar a dormir mi ira por un tiempo , cuando ella esté en mis manos la estrujare y se arrodillara del dolor que sentirá se lo advertí y la dejé ir , pero ella a vuelto seguramente por qué desea morir pero no lo conseguirá al menos no tan pronto.

Mientras tanto he estado planeando una boda la cual por fin me entregara la cabeza de Marcelo solo me falta dos cosas : un anillo y el vestido no me detendré por ninguna cosa siempre e ganado el juego que se me impone y ahora lo haré le quitaré todo lo que le queda .

Por primera vez en la vida tengo paciencia para esperar di por sepultado este tema por 17 años pero decidí que si uno puede salir de una tumba puede volver a morir .

Dos días pasaron pero algo está mal porque mi ansiedad a aumentado por alguna razón solo quiero verla y aquí estoy en esta sala con mi padre que a insistido a venir y comprobar que elegido a alguien correcto desde que decidió que dejar de ser el jefe a decidido convertirse en mi casamentera bueno también lo hace por ese niño para ver quién lo va a cuidar mientras el descansa en su tumba un día .

La veo correr descalza y cerrar esa puerta con seguro como si eso detuviera a la persona de la que essca se da la vuelta y nos mira comienza a hablar con un llanto que comienza a dolerme la cabeza y desear que se detenga pero ahí está mi conciencia otra vez ella se merece esto y mucho más debe sufrir el resto de vida que le queda y se que miente cuando dice que no es ella pero la conozco y es manipuladora solamente tiene una apariencia joven pero es ella .

Decido jugar con ella seguir su juego , la verdad que ha mejorado mucho en decir mentiras, cuando le pregunté quién era dijo ' Sofía soy Sofía no mi madre ' quería tomarla del cuello por qué había ensuciado el nombre de mi abuela solamente ella sabía cómo se llamaba mi abuela claro aparte de mi padre y ahora maldigo la hora en que se lo dije.

Le di la oportunidad de decir la verdad pero su historia es muy convincente o al menos para otros a mí no puede mentirme aunque no negare que mi deseo ha aumentado considerablemente al verla por qué se ve mucho más hermosa que antes pero esa será mi esposa para doblegar , para torturar , para poner cadenas en sus manos en forma de un anillo es ella le di a escoger dos opciones aunque claramente solo tiene una y yo escogí por ella pero antes de que me acerque , agarró el jarrón de la mesita y lo rompió agarrando un trozo y se lo llevó a su muñeca siendo sincero me sentía molesta y angustiado molesto porque es cobarde escapa de enfrentarme y angustiado no lo sé eso no le se pero es molesto . A comenzado a hablar .

— He decidido que tengo una tercera opción y es la que elijo aún que sea cobarde la elijo por qué quiero volver a ver a la persona que amo más que a mi vida así no te elijo pero tampoco a lo otro morire pero si te queda conciencia te ruego que me entierres junto a mi padre .

Lo único que se quedo en mi era las palabras de la persona que amo por supuesto lo olvide estoy sucedió gracias al hijo de puta de Damien se que está muerto pero sique siendo una espina molesta en mi camino ella prefiere morir e ir a su lado esto es suficiente yo no soy débil no más camino hacia ella y la agarro del cuello y suelta el trozo de porcelana .

— Suéltame déjame ir eres igual que ese viejo enfermo de afuera eres tan despreciable.

— No irás dónde él nunca más me perteneces de ahora en adelante solo yo te mataré o te dejare vivir , por el momento he decidido que vives futura esposa .

La acercó más y la beso pero algo sucede por qué la primera vez que lo hice ella y yo éramos adolescentes ahora siento que es diferente es mucho más dulce satisfactorio para mí quiero más pero ella comienza a patalear y se que es suficiente la golpeó en su nuca y ha comenzado a desmayarse .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo