Inicio / Romántica / El Camino Del Destino / Cadenas sobre espinas
Cadenas sobre espinas

Desperté sintiendo una punzada en la cabeza , pero la cama estaba tan suave me sentí cómoda por un momento , cierro mis ojos entonces lo veo recuerdo todo lo que pasó ayer ; algo comienza a doler lo único que puedo hacer es gritar , aún que estoy segura que mis gritos se escuchan muy lejos quién me ayudaría , solo pondrían cadenas en mi cuello , van a jalar de ella sin piedad .

Él mismo viejo de ayer acaba de entrar y me arrojo una bolsa encima, quiero devolver la pero me da miedo su rostro dice que no debería molestarlo pero solo quiero llorar desearía que mi padre estuviera aquí , él se acercó a mí y me sostuvo del pelo .

— Ya basta , niña deja de llorar eso no se verá bien está noche , todo lo que hay en esa bolsa póntelo y deja de llorar de lo contrario no te gustaría lo que te pase .

Salió por esa puerta a penas pude salte de esa cama y quise abrirla yo también pero era imposible no pasaría solo sentarme y esperar la hora exacta en la que me llevarían a mi sentencia, de todos modos no hay nadie no tengo a nadie , y no conte las horas que pasaron exactamente pero era de noche la luna ya subió al cielo entraron varios hombres y detrás de él ese viejo verlo me da escalofríos .

— Vístete tienes cinco minutos, haz perdido mucho tiempo y casi es la hora de que lleguen mi paciencia se acaba, regresaré en cinco minutos te bajaré incluso si estás desnuda.

— ¿ Quien vendrá ? dime prometo no decir nada .

— Son antiguos amigos, uno en especial que quiere verte eso es todo.

Tal vez sean buenas personas que me puedan ayudar , debo apurarme lo antes posible, y bajar ; esa m*****a bolsa encima de la cama la tomo y pesa un poco al abrirla un vestido color gris está ahí con unos tacones y al final ropa interior que estoy segura que en este mundo solo pocas personas se la pondrían por ser diminuta me visto como puedo y todo es muy apretado me hace sentir que estoy desnuda y los tacones me matarán si doy un paso , un moño cualquiera está bien decido llamar a la puerta y entran ahí está ese viejo .

— Lo haz hecho en cuatro minutos y treinta segundos, mi amada nieta es muy veloz antes de que bajemos te diré una sola cosa , no intentes nada y comportate Lucca no es paciente, él cree que eres Vittoria y no debe saber lo contrario al menos no hasta después de la boda .

— Solo un idiota no se daría cuenta de que no soy ella estoy segura que ella sería más vieja no conocí a mi madre pero estoy segura que los despreciaba por eso huyó , pero está bien no diré nada no me importa.

Es mentira a penas me soltará correría hacia mis salvadores me saque los tacones al principio de las escaleras entonces le di con una en su cabeza , aproveche en correr hasta las puertas de esa sala donde salían voces al entrar ví a dos hombres uno más viejo que el otro sostenían una copa de vino entre sus manos . Cerré las puertas y puse el seguro arrastre el sillón hasta la puerta , ambos me miraron de una manera que decía que enloquecí me di la vuelta

— Ayúdenme por favor ese hombre de afuera está loco mato a mi padre y me ha secuestrado , no puedo luchar contra él sola ayúdenme si lo hacen prometo que le diré a la policía que ustedes me salvaron .

— Cosa dice quella pazza figliolo, spiegalo .

— Padre non so te lo chiederò meglio .

No entendí nada de lo que dijeron pero mi tiempo se acaba cuando empiezan a forcejear la puerta y sus gritos son amplios, el hombre un poco más joven se acercó sin darme cuenta me abrazo por la cintura; se acercó mi oído .

— Deja de fingir , te dije que si volvías te mataría , agradece que mi padre no habla más que italiano, por qué intentas escapar de Marcelo , y lo más importante que ha generado mi curiosidad dónde está Damien , acaso tú amor se acabó no importa el tiempo no ha pasado por ti , esta vez no escaparas de mi .

— Dios escuchaste lo que acabas de decir , estoy enloqueciendo yo no soy la estúpida de mi madre ella no está viva , ahora mi padre está muerto, ese viejo despreciable , lo mató todos creen que soy ella , solamente me trajo desgracia escucha si la haz extrañado y tienes algo más que decir dímelo se lo diré cuando la vea en el infierno.

— Si no eres Vittoria y eres su hija cuál es tu nombre , si me lo dices todo yo te sacaré de aquí es una promesa.

— No te creo , si te respondo, quien me asegura que realmente me ayudarás , todos están locos prefiero morir estoy cansada por qué mi mundo se acabó en menos de dos días y solo quiero volver a abrazar a mi padre él es lo único que tenía y aunque no siempre fue perfecto vivía en paz .

— Acabas con mi paciencia obedece, no te queda nada más, bueno también puedes quedarte con Marcelo por el resto de tu miserable vida , el podría venderte al burdel de Záitsev , apuesto que no lo sabes pero ese hombre tiene una obsesión por las niñas estúpidas como tú no es un bonito lugar , pero se defiende por sus hermosas prostitutas .

Dios , este hombre era igual o peor que ese viejo no lo sé , mi suerte es una desgracia, lo peor de todo no sé si debo elegir quedarme o irme , ese viejo tal vez me venda o me encadene en su sótano o en ese cuarto y viva allí hasta que me pudra , por otro lado este hombre , me es desconocido en realidad no se que me espera con el pero puedo decir que no es nada bueno ; ningún camino es bueno para mí .

Prefiero no saber a dónde iré ya lamentare mi elección si es peor que el viejo , pero si dios me tiene misericordia no será peor , saltaré al vacío por que no tengo nada más que mi miedo y mi cobardía que me obligan a ir a lo desconocido tal vez lo lamente pero el tiempo me clavara las espinas, decido cerrar las cadenas en mi cuello para alguien que no sé quién es .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo