Inicio / Romántica / El Camino Del Destino / Un pañuelo de lastima
Un pañuelo de lastima

Cuando desperté estaba vestida con un vestido de novia blanco y detallado sentí que me mareaba y sin conocer el lugar comencé a correr a una puerta la abrí y por suerte era el baño comencé a vomitar lo poco o nada de lo que tenía en mi cuerpo me dolía todo sentía que no podía respirar todo esto es un trago amargo y no tengo salida mi salida fue tomada por aquel monstruo dejándome inconsciente y ahora desperté con este maldito vestido que demuestra que el no ha mentido .

Me lave el rostro y descubrí que estaba maquillada todo el esfuerzo de la persona que lo hizo lo mandé por la borda me seque con una toalla y salí para ver en donde me encontraba mis lágrimas no me lo permitieron nublaron mi vista me senté en aquella cama , pero no me di cuenta de que alguien más estaba aquí era vestido perfectamente con un atuendo que era elegante, lo ví en sus ojos el me odia y no sé por que pesar de que le dije todo.

— Ni lo pienses si estás embarazada otra vez de ese bastardo esta vez lo perderás no quiero ningún hijo que no sea mio , no se que sucedió con el otro pero este no nacerá .

— Me das asco pero aun así te responderé yo no estoy embarazada nunca he estado con nadie , pero incluso si lo estuviera eres tan cruel que pides la muerte de alguien inocente aunque claro ese es tu trabajo traer muerte a la vida de otros .

— No te creo en cuanto todo esto termine te revisara un doctor hasta mientras sientete feliz de que no estaré contigo no podría de todos modos sabiendo que llevas un hijo de otro mientras eres mía .

— De que siglo eres te lo dije incluso si estuviera embarazada nunca en la vida el bebé sería tuyo cuando te veo siento que todo tipo de gusanos se arrastran por mi .

Lo que le dije al parecer eso lo ofendió y decidió marcharse pero antes de salir hablo por última vez.

— Baja en cinco minutos o yo vendré por ti y te arrastrare hasta abajo los cinco minutos son para que te arregles , y antes de bajar prepara una sonrisa convincente puedes hacerlo solo tienes que mentir eso lo haces desde siempre .

Después de él entran dos mujeres que comenzaron a arreglarme todo y me ha sobrado un minuto para asimilar que estoy en las puertas del infierno y no he tenido ninguna sin importar cuánto mire todo estoy sentada aquí solo me queda comenzar a caminar hacia mi entierro en vida lo peor de todo no se por que él me elegido a mi para torturar me no le hice nada a nadie y estoy aquí tal vez es el castigo de Dios por intentar sonar y querer salir y apartarme de mi padre ahora lo estaré para siempre .

Me pare comencé a caminar hacia la puerta entonces él me esperaba ahí me miró de una forma que no supe explicar esto era insoportable no podía respirar me ordeno que comenzará a caminar cada paso que daba era una espina que se clavaba en mis pies al entrar en el salón muchos personas nos tiraban ovaciones me sentía que mi cabeza se partiría en dos si del dolor no sé si lo sabían o no pero mi cara lo estaba diciendo todo se notaba que era infeliz, cuando llegamos al final del camino supe que realmente estaba aquí no podría despertar de la pesadilla nunca solo me queda dos opciones entrar en el juego y acabar con él o agarrar valor e intentar escapar y luego me atrapen y me maten .

Vuelvo a la realidad cuando aprieta mi mano lo veo y su mirada es aterradora pero debo decidir lo haré jugaré su juego retorcido incluso si en el camino salgo herida por qué las heridas pueden sanar o mantenerse cubiertas pero de la muerte no se regresa .

— Amor , el cura a hecho una pregunta.

— Lo siento puede repetir una vez más por favor .

— ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

— Sí, Padre lo estoy

— Muy bien con esta verdad y sinceridad dios te los bendiga

Al verlo veo que sujeta mi mano con fuerza como si temiera que escapara en cualquier momento pero no lo haré por el momento buscaré una forma de hacerlo .

— Veo que la emoción es mucha de esta hija de dios , pero necesito que continúes respondiendo para que dios y todos aquí presentes vean tu unión con tu amor .

— Lo siento está es la última vez que lo hago , continue por favor .

— ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia? respondan al unisono .

— Sí, Padre, estamos dispuestos.

' Estoy dispuesta ha escapar de ti , prometo odiarte por el resto de mi vida.'

— Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su familia.

Luego de esas palabras no escuché nada cuando él comenzó a hablar hasta que el aprieta mi mano y se que me toca hablar y esto lo he visto en muchas películas, en las que soñe que yo era feliz con la persona que amaría por siempre ahora al igual que en esa película lo diré automáticamente.

—Yo Sofía te acepto a ti mmm este a ti como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Lo olvide bueno no lo olvide en realidad no se su maldito nombre realmente me di cuenta de que no se nada de mi esposo ni su nombre nada de el.

— Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.

Luego de ello no he escuchado ni puesto atención en nada ni siquiera se quién me abraza hasta que comenzamos a caminar hacia afuera en realidad era una muñeca de trapo que el podía manejar a antojo no me sentía con las fuerzas de luchar solo por hoy dejaré que haga conmigo lo que quiera me ha metido al coche y lo primero que hace es mirarme y sonreír con satisfacción.

— Lo has hecho bien, a cambio te recompensare pero me preguntó cómo haz falsificado tu nombre sinceramente entiendo el apellido del bastardo de Damien pero por qué juegas con el nombre de mi abuela no tienes un poco de corazón de dije que dejaras de mentir te dije que no usarás ese nombre y ahora pagarás por ello de muchas formas tu recompensa es te quedarás con el nombre pero sufrir por mis manos esposa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo