El Camino Del Destino
El Camino Del Destino
Por: Milasantino
INICIO DEL FIN

Es dramático decir que yo nací con una suerte cruel y el destino roto , pero así es desde mi nacimiento hasta ahora que tengo diecisiete, nunca conocí a mi madre y mi padre bueno el hace lo que puede el me ama siempre me apoya solamente que nunca me ha dejado hacer amigos, y mucho menos destacar en clases , él dice que este mundo es aterrador y despiadado que es mejor quedarse ocultó por que todos tienen malas intenciones dejando que solo él se me acercara pero solo dos años más y podré salir y estudiar lo que quiero, conocer el mundo , ganar un espacio en el mundo aprenderé a sobrevivir en este mundo y él se sentirá orgulloso de mi.

Hoy es un buen día, lloverá está nublado y se siente fresco además papá duerme bien sin fruncir el seño como siempre lo hace , me siento feliz ;pero mi felicidad está en el fin cuando alguien golpea la puerta insistentemente entonces papá se despertó y fue a ver  en cuanto abrió la puerta vio quien era palideció cerrando la puerta de golpe y me miró .

— Corre y entra en al sótano no salgas en ningún momento por nada, solecito te amo con mi corazón.

Esas palabras se clavaron en mi como cuchillos con eso supe que el día llegó , aquellos que nos perseguían nos encontraron a los dos no sé quiénes sean pero papá siempre decía que eran cazadores, monstruos del mal .

No pude ir me escondí detrás del sillón, vi como mi puerta fue tumbada dando paso a un hombre de mediana estatura y ya viejo que entro apoyado en un bastón y comenzó a hablar .

– De rodillas , ahora Damien te encontré dónde esta la zorra de mi hija , dónde ocultas a Vittoria y piensa bien que contestarás perdí mucho tiempo en estos años y estoy ansioso por ello no te conviene molestarme .

– Está muerta , no sobrevivió al parto el bebé tampoco así que ahora que me haz encontrado moriré feliz y me reuniré con ella .

– ¡¡¡ No te creo!! Ella está viva tú tienes la culpa te la llevaste de su hogar tu m*****a sabandija la apartaste de su familia y esposo , jajaja no morirás te mantendré vivo .

Realmente no conocí el pasado de papá y sea cual sea el motivo aún así no puedo perderlo debo evitar que se lo lleven o muera incluso moriré con él , me levanté del suelo y salí de mi escondite llamando la atención de todos .

– P-papá  no te debe nada sin importar tu edad eres un hombre sin corazón y lo acusas falsamente así que si no lo dejas te matare suéltalo ahora .

Me miro de una forma triste y creo que con un poco de nostalgia, pero no creo en mi vida ví a este hombre y era encerio que lo mataría si le hacía algo a papá.

– Vittoria han pasado los años al verte veo que él miente pero mi hermosa hija regresa conmigo y él vivirá te lo prometo, Vittoria Lucca ha estado triste desde que te perdió los años no han pasado para ti te perdonaré todo .

– Yo no soy Vittoria mi nombre es Sofía y si no sueltas a mi padre te mataré, no olvides que incluso si no lo logro ahora tarde o temprano vendré y pagarás .

Comenzó a caminar a hacia mi , llegó y me abrazo, luego me soltó de repente me jalo del pelo y caí de rodillas.

– Siempre fuiste pésima para comportarte  , pero ahora volverás a tu vida de siempre y al verte con él supongo que ese bastardo nació Lucca dijo que aceptara a esa cosa dónde está .

— Suelteme yo no sé de qué habla yo no conozco a nadie así y no tengo un hijo suéltame no soy tu hija mi nombre es Sofía y mi padre es él.

Esto lo enfurece por qué se da la vuelta y mira a los hombres detrás de él y eso me aterra por qué solo una cosa pasa por mi cabeza .

— Pagarás por tus errores, Mario mata a este infeliz, porque me haz devuelto a mi hija te mataré como querías pero antes dónde está mi nieto.

— Marcelo incluso si me matas solo te daré una respuesta y es la más cierta , ella no es Vittoria ella murió en el parto , delante tuyo está Sofía nuestra hija gracias a ti vivimos en el dolor la obligaste a casarse con Lucca siendo una menor eres un hombre sin corazón.

— Si es verdad lo que dices mi insolente hija no está más en el mundo en el que solo causaba problemas de todas formas agradezco tu verdad ahora te mandaré al infierno junto a mi estúpida hija .

Ambos hombres pusieron golpearon a mi padre y me siento inútil porque no conozco nada de lo que hablan entonces me doy cuenta que le dispararán si no consigo tiempo.

— Escucha yo no soy Vittoria pero  , haré lo que digas si mantienes vivo a mi padre seré lo que quieras debes prometerlo .

— No me conoces pero yo nunca perdono la traición, respecto a tu propuesta no es necesario ya que  harás lo que diga de lo contrario vivirás el infierno si no lo haces .

Apretó su agarre en mi pelo y comenzó a caminar hasta arrastrarme cuando estuvimos a punto de salir lo que le dijo a mi padre me helo por completo.

— Tomaré a tu hija como mía y volverá a Lucca siendo una novia inocente a cambio te regalare un boleto al infierno junto a la infeliz de mi hija , pero no soy cruel como dices lo hago por el bien de todos  , Roberto asegúrate de que esté muerto tíralo en lo profundo no quiero problemas .

Apenas termino de hablar comenzo caminar conmigo arrastrando me fuera  intente resistirme pero no pude hacer nada lo único que se me ocurre es morder su mano así por un momento logro escapar hacia papá pero lo ví tirado en el suelo en un charco de sangre sentí que se acabó todo en menos de una hora se acabó no tengo nada quise entrar e ir a abrazarlo pero no pude algo me golpeó y en la cabeza y antes de cerrar los ojos pude ver cómo le dispararon una vez más solo una lágrima pude soltar , la verdad de un inicio que me espera y no sé qué tiene para mí .

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP