Capitulo 48

El ambiente en el salón comenzaba a recuperar su ritmo natural. La música de jazz, ahora con una melodía más ligera, fluyó entre las columnas doradas y los ventanales cubiertos con cortinas de terciopelo. El aroma del vino, de las flores frescas y de los perfumes caros flotaba en el aire como una promesa de sofisticación, ajeno al caos reciente. Sin embargo, debajo de esa capa de aparente normalidad, el aire vibraba con tensión.

Los mesoneros se movían más atentos que nunca, los fotógrafos ahora cuchicheaban entre ellos mientras revisaban las fotos tomadas durante el escándalo. Algunos invitados seguían comentando lo ocurrido, otros simplemente intentaban disfrutar de la velada con fingida indiferencia.

Desde su asiento, Karina cruzaba y descruzaba las piernas, jugueteando con la copa de champán. Su mirada iba y venía entre Nelly —quien ahora conversaba con Alan y Eduardo con una expresión serena y triunfante— y la entrada lateral del salón, donde varios asistentes empezaban a acomoda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App