Capítulo 59

'¿Cuánto mide un trozo de cuerda, bola de pelos? No lo sabemos. No es una petición habitual, así que estamos en territorio desconocido. Solo... permanezcan atentos'. Hizo una pausa antes de fruncir ligeramente el ceño.

'Dijiste que la existencia de tu verdadera pareja está oculta para ti, ¿verdad?'.

Dave asintió con la cabeza.

'Si la tuvieras delante, .¿cómo lo sabrías?', preguntó dubitativa, con un deje de preocupación en su voz.

Dave frunció el ceño. Era una pregunta extraña, pero estaba seguro de que a Minerva solo le preocupaba el bienestar de su amiga. Después de todo, ella ya había sufrido mucho y, a juzgar por su estrecha relación, no le gustaría que volviera a pasar por algo similar.

'No lo sabría aunque estuviera tumbada a mi lado', dijo Dave en voz baja, con una pizca de pesar en la voz..'No te preocupes, Minerva. Hacerle daño a Amaris es lo último que haría. Aunque aparezca mi verdadera compañera, me aseguraré de que Amaris no sufra. Te prometo que estará bien cuidada'.

Min
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App