LA COMISARÍA

No pensé demasiado bien las cosas cuando le dije a Enzo que no me iría con él. Tuve que caminar dado que se habían llevado todos los transportes. No sabía lo agotada que me encontraba hasta que llegué al hotel.

Para mi sorpresa, una patrulla de policía está aparcada afuera. Abro los ojos hasta el límite y me obligo a guardar el agotamiento dentro de mi cuerpo. Que ellos estén ahí solo puede significar que el caso avanzó y de algún modo yo estoy involucrada.

Trato de disimular el hecho de que vengo desde el bosque, dejo las armas que traigo conmigo escondidas entre la maleza, sería demasiado sospechoso que me encuentren con ellas después de todo lo que ha pasado.

Un oficial está dentro revisando mi habitación y la de mis compañeros cazadores, mientras el sheriff habla con el encargado.

—¡Ahí está! —apunta con el dedo.

El Sheriff se voltea y me mira de pies a cabeza. Estoy desaliñada, y creo que todavía tengo costras de sangre en el rostro.

—Señorita Dagger, temo que tendrá que acompaña
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App