Mi luna es humana

Tengo mis horarios súper apretado, cada minuto cuenta, pero mi lobo me está enloqueciendo.

He hecho un gran esfuerzo para mantenerlo calmado.

¡Ya basta Jack! Si te comportas, iremos a verla... ahora déjame trabajar.

Después de llegar a un acuerdo, continúe con mis reuniones... fue un día muy agotador,así que decidí continuar en casa.

Cuando llegue, me dirigí rápidamente a mi despacho. Escuché un fuerte ruido, me alarmé al igual que mi lobo. Abrí la puerta, y ví al niño paseando en un monopatín llevándose por delante todo lo que encontraba.

-¡Cría! ¡Detente! ¡¡Carmeeeeeeen!!! grité enfurecido y él se paralizó.

-¡¡Lo siento mucho señor!!, ¡no volverá a ocurrir!. ¡Su niñera llegará en un momento!

-¡¡Solo sácalo de mis vista!! respondí molesto... tengo objetos muy costoso y su descuido puede echarlo a perder. No sé si podré acostumbrarme, los niños son muy revoltosos, lloran y es lo que menos necesito.

Fui a ejercitarme como cada día, soy muy estricto con mis rutinas, mi apariencia es muy importante, eso mantiene a rayas a mis enemigos. Intimidó a cualquiera en mi forma humano como la de lobo, me gusta tener el control total. Incluso juego con sus miedos.

Salí del mí gimnasio y fui a ducharme, sé que le prometí a Jack que buscaríamos a mi luna, es por eso que está inquieto. Me envolví con una toalla, y luego escuché risas, eran de Mathew... imaginé que su niñera ya había llegado, Jack me llevo casi corriendo y fue en ese momento casi muero.

¡¡¡¡Era ella!!!!... de todas las mujeres que habían Cecilia eligió a esa humana. Me paré en la puerta para observarla, mi corazón se aceleró. ¡¡Por Dios!! ¡¡es muy linda!!

Su aroma es exquisito, embriagador... jamás había sentido algo parecido, no podía creer que ella sea mi luna... ¡una humana!. Siento mi pecho pesado, estoy confundido. ¿Por qué ella? ¿por qué una humana?

Esto es algo que no podía cambiar ni con todo el dinero del mundo, he esperado siglos y siglos ¿para esto? me preguntaba. Pero Jack estaba feliz, como nunca antes.

Ella levantó la mirada y se asustó. Yo me puse nervioso como nunca antes en mi vida.

-S..se..ñor soy Elizabeth, es un placer conocerlo. Me dijo, y extendió su mano. Yo la quedé observando sin poder reaccionar... tengo el ceño fruncido por que es una humana, y no debería estar aquí.

Su cabello es negro tiene pecas en su cara y unos hermosos ojos verdes, es bajita de 1, 50... debe tener unos veinte y tantos.

Jack esta desesperado por acercarse a ella, pero debemos ser cuidadoso, le hice saber, porque después de esperarla tanto tiempo, la euforia podría matarla.

Hago una observación de la cabeza a las pies, no parece una simple niñera... Tiene un aspecto de joven adinerada, y no parece ser de por aquí por su acento. Necesito saber sobre ella, y cómo ha llegado hasta aquí.

-¡Te espero en mi despacho! Le dije antes de marcharme.

Por lo general, cuando quiero a una mujer simplemente la tomó, porque sé que me desean estoy segura que ella no será la excepción. Una risa macabra se dibujo en mi rostro, mientras caminaba a cambiarme. Sé que el verme semi desnudo la descolocó... ¡Es mía!

Me puse una chomba blanca, con una pantalón marrón y un zapato. Luego me dirigí a mi despacho para verla, pero ella ya estaba ahí.

Al verme camino hacia a mí, tapo mi nariz, para no olerla, porque es como una droga y apenas estoy pudiendo controlar mi lado animal.

Le ordené que pasará, mientras observaba su hermoso trasero y unas curvas perfecta.

Empecé a caminar alrededor de ella, mientras le hacía preguntas... necesito saber quién es, de dónde viene, porqué eligió venir aquí.

-Dime Elizabeth... ¿de dónde vienes? Le susurré en su oreja, y ella se estremeció.

-S..soy de.. ¡Argentina, señor! respondió con timidez.

Su respuesta me desconcertó, eso esta a mucho kilómetros de aquí. Sorprendido clave mí mirada a sus temerosos ojos verdes...

-Estas muy lejos de casa... ¿Qué te trajo hasta aquí? Pregunté con mucho interés.

-¡Sentía que no pertenecía ahí!... algo me hacía falta y no se qué era, pero no podía quedarme. Ahorre y vine aquí con mi prima, estuve buscando empleo y luego me enteré de éste... ¡tengo experiencia con niños!

¡Vino por mí!

Mi corazón empezó a latir con fuerza, Jack quería abrazarla... era su mate, su luna...nuestra. La diosa de la luna la abrá guiado hasta aquí, pensé y eso me asustó.

-Sé que no soy lo que espera, pero soy más fuerte de lo que aparento. Cuidaré muy bien a su hijo, no ocasionare problemas mientras viva aquí. Respondió al ver mi desaprobación, pero eso no es por ella.

¿A caso vivirá bajo el techo de un lobo? me pregunte.

¡No sé quedara aquí... es un riesgo! dije y Jack se molestó mucho.

-No cumples con los requisitos ¡Estas despedida! dije y nosé porqué razón mis palabras me afectó.

Ella me Suplicó, pero no puedo escucharla más... pedí a mis guardias que se la llevaran. Conozco muy bien a Jack, y yo no soy de dar vueltas... Elizabeth no pasaría de esta noche si se quedara aquí, mi celo está muy cerca y eso sería fatal.

¡No quiero que muera! ¡Diablos! ¿Qué sucede conmigo?

Jack: ¡No puedes alejarla de mí! es mi mate, mi luna... la amo, no puedo vivir sin ella.

Jack que está tratando de tomar control de mí, y me está costando poner contenerlo.

-¡Detente ahora! Grité y el lanzó un gruñido.

-¿Qué sucede jefe? Escuché decir, era Zack quién vino corriendo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP