Salí del auto y en seguida pague a aquel señor por el trayecto recorrido, amablemente le pedí que me dejara en la entrada y así lo hizo.
No quería que nadie me notase y que mucho menos ella me viera en dado caso que se regresara antes, así que subí por un costado por donde los árboles toman gran parte del camino y seguí hasta llegar a la sima, me escondía entre la espesura del bosque a cada paso que daba.
Camine, camine y luego de algunos minutos llegue, la observe recostada tan
—Conociendo tu trayectoria ahora vas a decir que te enamoraste de ella, hazme el favor y deja la doble cara aun lado y no me hagas reir. —Digo la verdad. Solto el agarre que había echo en mi ropa obligándome a dar algunos pasos hacia atrás, algo en mi pedía a gritos que debía de preguntar aquella duda que nació en mi minutos antes tras escucharle mencionar la palabra lobo.
Sentimos de nuevo algunos movimientos procedentes del auto que de forma clara venían de Hope quienaúnse encontraba inconsciente recostada sobre aquel asiento. —Yin, necesito quedarme quiero estar con ella, me hierve la sangre al saber que por mi culpaestáen peligro. —Ya te eh habladoRonan. No; por el momento necesito que para ella tu presencia aquí este oculta.
—Sácame de este lugar ahora, por favor. Yin hizo caso a lo que acababa de decir, aparentemente había notado que ver aquella escena me había conmocionado, me llevo hasta las afueras de la zona de emergencia a uno de los pasillos cercanos al área de recepción. —Seguro que estás bien. —Sí, ya se me pasará. Delante del escritorio de recepción se encontraba una enfermera a la cual Yin reconoció. —Ronan, espera aquí tengo que hacerle una pregunta a la enfermera. Le hice un ademan con la mano indicándole que se podía marchar e inmediatamente se acerco hasta ella, durante poco tiempo estuvo conversando con aquella enfermera estaba tan concentrado en recomponerme que olvide por completo el escuchar aquella conversación, mi teléfono empezó a sonar Seliet había echo su entrada y era evidente que no le iba a contestar y finalmente Yinse acercó de nuevo hasta mi y dijo: —Sígueme… —A donde Yin. —Solo sígueme —De verda
Era evidente que aquella noticia no le había sentado nada bien e intento disimular su enojo.—No me hagas reír, con todo lo que le hicimos y la vergüenza que eso conllevaría no creo que asome su rostro de nuevo a este campus.—Piensa lo que quieras pero míralo de este modo te quedan como mucho 20 o 30 minutos para que su presencia inunde de nuevo todo este lugar.No imaginan lo mucho que disfrute el verle el rostro tornarse rojo pues estaba reteniendo su enojo y la ira.—Linda me vas a disculpar pero tengo varias cosas aun por hacer, con tu permiso me retiro.Me di media vuelta y salí disparado, detrás de mi podía escuchar como Linda se alteraba y peleaba.—Ronan no me dejes aquí… Ronan regresa tu me perteneces… Ronan desgraciado animal esto me lo pagaras con su vida.Como me hubiera encantado que medio campus hubiera escuchado aquella amenaza y así tener testigos de lo cruel y desagradable que puede llagar a hacer.
—Por favor despierta, solo quería asustarte, por favor Hope.Intente hacerle volver ensí,pero había caído inconsciente y por más que chocara el reverso de mi mano contra su cara no pude hacer que despertara.Recordé que llevaba mi móvil en uno de los bolsillos de mi pantalón mientras la mantenía cercana a mi pecho luche para sacarle, cuando por fin lo logre marque directo a Yin, sonó algunas veces a
Por algunos segundos Yin permaneció observándola y exclamó. —No hay nada más en el mundo por lo que luchamos, desde las sombras la hemos cuidado aun siquiera ella tener idea. Colocó su mano derecha sobre su mejilla, la acaricio suavemente como esperando mirar susojos,pero, simplemente no despertaba.
Yin atento a aquella conversación dijo:—Ronan, de que propuesta hablas.—La primera vez que vine a aquíélme dijo algo respecto a Claus, me comentó que yo no tenía parentesco con él y no le creí, dijo que mi destino era uno trascendental al lado de una persona que ni en un millón de años pensaría que podría congeniar conmigo por sucarácter<
—Se delicado, por lo pronto no te apresures. Pensándolo bien era la primera vez que le veía cambiar de forma, su pelaje tan blanco como la nieve misma me hacían interrogarme acerca de como yo me vería tras cambiar de forma siendo ahora diferente, aquellos ojos de un color tan inusual que aun sin haberse trasformado Hope ostenta y que en Yin son tan visibles en su forma lobuna, me hacen reconsiderar el echo de que esto podría incluso llegar a sobrepasarme. Yin esta atentó, el sabe que cualquier movimiento en falso podría hacer perder nuestra única opo