CAPÍTULO 107: OPORTUNIDADES.
CAPÍTULO 107: OPORTUNIDADES.

Apenas Lana abrió la puerta, se quedó congelada en el lugar. Sus ojos se abrieron como huevos fritos, mitad por la sorpresa, mitad por el miedo. Frente a ella estaban Enzo e Iván, ambos con bolsas de hielo en sus rostros, donde los golpes eran más que evidentes. Las marcas amoratadas y los cortes no dejaban lugar a dudas: se habían molido a golpes.

—¡Santa mierd@! ¿Qué carajos...? —exclamó Cassio, llegando detrás de Lana—. ¿Qué pasó? ¿Decidieron resolver sus problemas como en una película de mafiosos de los años 80? ¿O simplemente les pareció buena idea probar cuál de los dos tiene la cabeza más dura?

Svetlana, todavía sin comprender, dio unos pasos hacia ellos, con el rostro lleno de confusión.

—¿Q-qué... qué está pasando? ¡Enzo! ¿Por qué...? —preguntó, mientras sus ojos se movían rápidamente entre las caras golpeadas de ambos hombres. Finalmente, no pudo contenerse—. ¡¿Qué coño?! ¿Ustedes... se molieron a golpes?

—Yo diría que sí —intervino Cassio de
Paulina W

Feliz Navidad mis mafiosas, deseo que esta nochebuena, papa Noel les traiga un mafioso de los míos, ya saben chicas elijan bien. xoxo

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP