Inicio / Romántica / ESPOSA MÍA, NO PUEDES ESCAPAR DE MÍ / Capítulo 43: Había pasado un tiempo sin verlo y no podía negar que había extrañado ese apuesto rostro.
Capítulo 43: Había pasado un tiempo sin verlo y no podía negar que había extrañado ese apuesto rostro.

— Isa, Lydia está asustada, no puede estar aquí, por favor llévatela. — Pidió Mía preocupada e Isabel miró a la pequeña que no paraba de temblar antes de asentir poco convencida.

— Más te vale que no te metas con ella. — Advirtió Isabel dándole una mirada llena de desdén a Mandy antes de tomar la mano de Lydia y llevársela, pero mientras se aleja no puede evitar estar preocupada por su amiga y decide enviarle un mensaje a Axel para avisarle que Mia estaba siendo molestada de nuevo por Mandy.

Mia después de ver a su pequeña alejarse, mira a Mandy fijamente, incapaz de seguir conteniendo la ira que ardía en sus venas y alza la mano para intentar arrebatarle el collar de su madre.

— ¿Qué haces Mia Miller, te estoy pidiendo disculpas e intentas atacarme? ¿Estás loca? — Cuestionó Mandy intentando alejarse.

Pero Mia no piensa dejarla ir, no soporta que una mujer malvada como Mandy pudiera usar tan descaradamente algo de su amada madre, debía recuperarlo.

— ¡Devuélvemelo, es la reliquia d
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo