CAPITULO 44

—Chase, no puedes hacerme esto — dijo Andrew molesto, ya habían pasado tres días y no había podido ver a Kaelyn y se estaba volviendo loco, la había llamado mil veces, le había enviado mensajes y ella, simplemente los ignoraba, por lo que hoy en el trabajo había ido a buscar a Chase, él debía decirle dónde estaba su mujer.

—Andrew, hijo, no creo que sea conveniente.

—¿Por qué? ¿Acaso no te das cuenta que sin ella no puedo vivir feliz? Si en verdad me ves como un hijo ayúdame por favor — la voz tan desesperada de Andrew conmovió a Chase, ese hombre realmente la amaba.

—De acuerdo — Chase agarró un papel y apuntó la dirección de Kaelyn — Toma, voy a llamar de inmediato para que te agreguen en la lista de los que pueden entrar, en realidad solo están los Lam.

—¿Lista? —

—Kaelyn quería un lugar seguro y eso cree, algo seguro, y único para mí hija.

—¿Por qué pienso que hay algo más escondido detrás de esto?

—Porque lo hay, Andrew, estamos hablando de mi única hija, se que algo me ocu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP