Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE: EL FIN DE LA MALDICIÓN Y EL DESTINO DE HÉCTOR.
CAPÍTULO DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE: EL FIN DE LA MALDICIÓN Y EL DESTINO DE HÉCTOR.
POV DE AMELIA.

Han pasado dos semanas y los cuatrillizos se están desarrollando fuertes. Ahora, Magnos permite que el resto de la familia se acerque a ellos. Antes, solo dejaba que mi bisabuela Morgana se acercara, lo que me sorprendió mucho, ya que Magnos y Morgana nunca se llevaron bien. Pero no lo cuestionaré. Es genial tener su ayuda. Morgana me ha salvado en estas dos semanas con mis hijos.

La manada está en fiesta con la llegada de los niños. Magnos me contó que hubo una gran euforia cuando anunció el nacimiento de los cuatrillizos. Los Aullantes se sorprendieron de que fueran cuatro cachorros en lugar de uno. Y celebraron los sexos de los cuatrillizos. Toda la manada ha enviado regalos para ellos, al igual que las manadas aliadas de los Aullantes Negros.

Cassius, Eulalia, Cecilia y Jake están cada vez más enamorados de los cuatrillizos, y cada uno de ellos siempre está cuidando de uno de ellos para ayudarme, ya que Morgana y Aurora están ocupadas con el hechizo para romper la
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo