Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS: CONVERSANDO CON HÉCTOR.
CAPÍTULO DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS: CONVERSANDO CON HÉCTOR.
POV DE MAGNOS.

El sol ya iluminaba la habitación, molestándome. Abrí los ojos y la claridad me perturbó. A mi lado, Amélia dormía profundamente, y los cuatrillizos estaban acurrucados unos contra otros entre nosotros dos. Los puse en la cama a mitad de la noche. Los cuatro protestaron, pero Amélia los amamantó y se calmaron. Sus pequeños pechos subían y bajaban con un ritmo tranquilo. Era una visión que nunca habría imaginado tener hace algunos meses. Mi compañera, mis hijos... era maravilloso tenerlos.

Me levanté con cuidado, tratando de no despertar a ninguno de ellos. Sentí el olor de Morgana en el pasillo; debía haber venido a ayudar a dar un baño y cuidar de los niños. Confieso que, a pesar de aún tener desconfianza hacia ella, su ayuda durante el primer día caótico con los cuatrillizos fue indudablemente útil.

Sabía que podía confiar en ella para cuidar de Amélia y de nuestros hijos mientras me alejaba por un tiempo. Era extraño no molestarme por la presencia de Morgana. Y era
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo