259. TENGO MIEDO

CLARIS:

Todo me parecía una locura. El encuentro con ellos, nuestra relación precipitada y ahora esto. Todo por la loca de mi hermana Clara. Le advertí que no les contara nada de nuestras vidas, no todavía. Pero ella, con lo emocional que es, casi les dice todo.

—Clara, no dejas de meternos en problemas —le dije en cuanto los vi alejarse—. ¿Cómo se te ocurre pedirle eso a Fenris, que no conoces, y hablarle del orfanato?

—Estoy de acuerdo con Claris —intervino mi hermana mayor, Elena—. No debiste, Clara. Pero, Claris, no puedes negar que los niños necesitan ayuda. Hemos estado enviando dinero, pero no es suficiente. Tu novio, por lo que pude averiguar, es uno de los hombres más exitosos que existen y, según dicen, su fortuna no se puede contar.

—¡No es mi novio! —protesté, aunque tenía que admitir que ella tenía un buen punto, como siempre—. Aunque es verdad, quizás no solo podamos traer a esos niños que nos gustan, sino hacer que él arregle aquel lugar; está a punto de caerse.

Guardam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App