258. ESTO ME HUELE A TRAMPA
KIERAN:

Era cierto, viajamos al año en que la Loba Guardiana llegaba a la tierra con la Empática y la Mística en su vientre, pero eso no había sucedido, o al menos no las había encontrado. En su lugar, aparecieron estas tres mujeres adultas que se parecían a ellas, pero sin lobos. Tenían historias que coincidían con mis deseos y mi añoranza de recuperar lo perdido.

—Tienes razón, Atka, pero ¿no crees que es mejor ir a convencernos? —pregunté, sabiendo que él compartía la misma agonía que yo; éramos uno. —Además, no nos cuesta nada ayudar a esos niños.

—De acuerdo —aceptó, aunque agregó—. Pero me están pareciendo demasiadas coincidencias. Creo que debemos pensar con frialdad, Kieran. ¿Y si alguien está jugando con nuestras emociones y deseos? Puede que, aparte de nosotros, haya otro ser sobrenatural que sepa lo que nos ha sucedido y que haya hecho todo esto para hacernos caer en una trampa.

La idea de una trampa me hizo detenerme por un momento. Tomé una respiración profunda, tratand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App