111. RAGNAR, EL HUMANO QUE SIRVE AL ALFA

SARAH:

Al escuchar al terrible humano que era Ragnar tan cerca, por instinto me convertí en loba y corrí a toda velocidad. Lo conocía muy bien; era cruel y sanguinario con los de su propia especie. No me podía imaginar lo que podría hacer con nosotros si nos atrapaba. Todavía recordaba cuando se había cruzado en el camino de Kieran. Habíamos ido a una reunión de negocios y se encaprichó con una de las lobas de la manada. Al salir del club, la estaba esperando con toda su banda de maleantes, queriendo arrebatarla de nosotros.

No podíamos demostrar quiénes éramos; por eso nos comportábamos como humanas. Mi Alfa se había quedado adentro conversando con los hombres, mientras nosotras nos dirigíamos a los autos. Aborrecíamos esas reuniones con los humanos, pero era algo obligatorio. Nosotras éramos bellas e irresistibles, y los hombres humanos perdían la concentración en los negocios al fijarse en nosotras, y así cerrábamos buenos tratos.

—Vaya, miren quiénes al fin se dignaron a sal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App