EL POLICIA
EL POLICIA
Por: YOANY FLOWER
CAPITULO 1

CAPITULO  1

MADDY

Dicen que la vida tiene altas y bajas, antes de llegar hacer doctora. Mi vida era distinta en el pasado  todo  por  mi  padrastro.  Ese ser maligno  del demonio que quiso destruir mi vida.  Su obsesión por mí lo llevo a la locura, es por eso que hoy día esta preso por lo que  me hizo y a mi madre,  mi  pobre madre que pago  por ello.

La locura de ese hombre acabo con nuestras vidas,  ese bastardo estuvo a punto de abusar de mi  pero  mi madre lo  impidió, aquel día ambos se enfrentaron en el que este  la termino agrediendo,  la policía llego gracias a un vecino que paso por el lugar y  escucho los gritos.  La vida te puede cambiar en un segundo sin darte cuenta, es por eso que decidí convertirme en doctora para ayudar a todos los que lo necesitan.

-  Maddy   han secuestrado  el  hospital-  la llamo  una de las enfermera y mejores amigas para  que esta se escondiera con ella- le grito asustada.

Esta se quito  los audífonos que tenia escuchando la música perdida en sus pensamientos,  de aquel fatídico día-    ¡Alexandra!  ¿Qué sucede?

-¡Maddy!  ¡Amiga han secuestrado él  hospital!

-¿Qué?

Maddy se levanta y saca su arma paralizante  para esconderse con  su  amiga. 

-Tenemos que  salir.- dijo Alexandra.

-¿Y los pacientes?

-Ellos estarán bien  nosotros tenemos que salir.

-¿Porqué están haciendo  esto?

-Te acuerdas del  narcotraficante que trajeron—dijo Esta a su amiga. 

-¡Jhon  Michael!  Por ese tipo están  aquí.

-Es  posible amiga-  Dijo esta seria.  Hay  que escondernos recuerda que yo soy la medica que  lo atendió.

-Tengo entendido que el comandante Jack Taylor realizo el arresto.

-Si, pero eso no es importante ahora-  escucharon disparos.

Estas corrieron por las escaleras,  pues sabían que estaban buscándola  a ellas o mas bien ha Maddy.

EL Comandante Jack Taylor fue   notificado del secuestro del  hospital Nueva York -Presbyterian. 

-¡Jack!  Tienen el  hospital  con mas de 90 terroristas  han secuestrado  al personal medico,  informan que si  no  lo dejamos  salir,  los mataran a ellos y a los pacientes.

Jack miraba seriamente a sus compañeros de trabajo  para planear  una estrategia.

-Eso si  yo  puedo evitarlo.- comento  este  fastidiado. -  Y los que pusimos cuidando el hospital.

-Mataron a Thompson y  Clark.- les dijo.

-Y  Jean Paul.-  dijo este.  Serio pero preocupado por su amigo.

-Al parecer aun continua vivo, - el  nos pidió de apoyo.

-¡Bien!  Solo entraremos Tu y yo.  – Comentó – Dejando a todos sorprendido.  Estos sabían  muy bien de la capacidad que tenia el comandante.  No por nada había atrapado  casi con vida  John Michael  unos de los narcotraficantes  mas peligrosos de Miami, que había venido a Nueva york  por un encargo de Drogas,  lo que nunca se imagino que el comandante  estaba siguiendo los pasos de su rival y este cayera en el atentado.

El comandante Jack Taylor era uno de los mejores  jefes  de alto rango,  con estudio militar.  Este  llego a los altos mandos para acabar con los narcotraficantes, y de ser posible  siempre apoyaba en misiones tácticas.  Era considerado  como el mejor comandante  de la policía de New York.  Desde lo ocurrido con su novia se  había encerrado prácticamente a destruir al narcotráfico.  Pues para todos no era un secreto que este deseaba llegar a la organización de  las trata de blancas. Allí  habían  secuestrado a la novia del comandante  la hermosa Raquel Johnson,  robándole sus  órganos.  Este vio  cuando la secuestraron con sus propios ojos. En aquellos momentos aun no era comandante.  Cuando dieron con el cuerpo de la joven,  ya estaba muerta.  Es por eso que él comandante  decidió  entrar al departamento de Narcóticos.

En ese momento  para él  lo único era encontrar a los culpables de su  prometida.  Sin descanso se encargo de perseguir a  la organización arruinando cada uno de sus planes, esto lo llevo a tener muchos enemigos.Cerrándose por completo en el amor.

-Bien,  los de fuerza táctica entraran cuando  pongamos a todo el personal medico seguros.

-Lo  haremos, comandante.

-¡Capitán!   ¡Jordi!-  serás mi  ojos aquí afuera.- comentó.

-De verdad, quieres entrar- le dijo preocupado-  Jordi y Jack  eran grandes amigos  por lo que se confiaban  todo.  Junto  Jean,  y  Jorkan  eran los mejores del comando.

Jean  logro comunicarse con  su equipo. Se encontraba en la habitación de limpieza. El teléfono de Jordi sono.

-¡ Jordi!-

-¡Jean!

-Escucha no tengo mucho tiempo.  Hay  80  hombres en estos momentos.  Logre neutralizar  a  10  hombres. 

-¡Perfecto! 

-Me estoy quedando sin balas, en estos momentos estoy en el área de limpieza escondida, con una enfermera.

-¡Escucha!  ¡Jack entrara junto  con Jorkan!  Ellos serán  tu apoyo.

-Traigan mas armas la necesitaremos.

-No te preocupes

-¿Cómo podemos entrar?

Este miro a la enfermera Cristal Simpson  prima  de Maddy quien  quedo  involucrada en el asalto  y fue rescatada por Jean  en su momento.  Ella se encontraba asustada pues quería llegar a su prima y  Alex.

Tenia miedo que algo les pasara pues su prima estaba llevando el caso de ese narcotraficante y estaba segura que iban a buscarla sino es que el tipo de la cicatriz la estuviera buscando  ya.

-Pueden entrar por el ducto del aire acondicionado de  afuera donde  están  las ambulancias en la parte que da con  hacia  el pabellón trasero.  Tienen que seguir derecho  hasta llegar donde estamos. – dijo Esta.

-¡Jordi!- señalo con el dedo para que anotaran la información que la enfermera estaba dando.   ¡Ok!  Tienen  30 segundos para entrar y salir.

-¡Dame media hora!- dijo Jack-  Pondré al personal del hospital seguro y  después  el equipo táctico  que entre y neutralice a los  terroristas.

-¡De acuerdo!

Jack y su compañero  Jorkan se movían directamente hacia donde le indicó la enfermera, y junto al mapa del hospital decidieron entrar. Ambos contaban con su chaleco antibalas.  Entre pistolas, cuchillos, y bombas de gas.

Jack era  especialista en  combate de cuerpo a cuerpo sobre todo tenia  estudio especial de ninja por lo que llevo ,  los implementos que estos  usaban para combatir.  Desde la muerte de su novia decidió preparar su cuerpo  una y otra vez.

Ambos entraron por el ducto  de aire acondicionado del  hospital  siguiendo el  mapa. Cuando escucharon a unos de los delincuentes  por el ducto.

-¡Encuentren a la doctora, Maddy!  Ella  nos servirá para que cuide de nuestro  jefe.

-Y si se niega  a venir .

-¡Mátenla!

-Ve y  encuentra a Jean- le dijo a su compañero.  Yo ire por la doctora.

-¡Jack!- le dijo preocupado.

-¡Es una orden!

El instinto de Jack  no le permitía dejar que esa doctora corriera peligro.  Cuando vio  a los hombres marcharse.  Escucho  unas voces, en el otro ducto.

-¡Maddy!  ¡Los escuchaste!

-Te quieren a ti porque ayudaste a ese hombre.

-Ya no me digas ,  nada-  dijo nerviosa.

-Ese hombre  cuando despertó y se dio cuenta de ti – comentó.  Lo que quiere es llevarte a una cama.

-¡El muy imbécil!  Es un desgraciado.- se quejó.  Ni aunque se este muriendo o convaleciente  deja de ser un bastardo.

-Es desagradable, solo porque estamos haciendo nuestro trabajo se la ha pasado  acosando verbalmente a todas las enfermeras y doctoras.

-¡Silencio! -dijo Maddy  escuchando los gritos asustado de pacientes y colegas.

-Van a entrar, ¿que hacemos?  - dijo esta.

-¡La ventana!-  señalo.

-¡Estas loca!

-¡Alexandra!-  no es momento se están acercando.

Cuando estas iban  hacia la ventana, una mano toco la pierna de Alexandra. Esta iba a gritar pero Maddy le tapo la boca rápidamente.

-¡Vengan! -Les dijo Jack  mirándolas

Ambas se quedaron mirándose y Maddy miro a Jack- La mirada de ambos se conectaron como ninguno.

-¡Rápido!-   Este metió a Alexandra.- sigue derecho  y luego dobla hacia  la izquierda.

-Jack cogió a Maddy de la mano metiéndola con el abrazándola de la cintura ocultándose rápidamente de nuevo en el ducto.  Ella se iba a quejar pero  Jack  no sabe porque  lo único que pensó fue besarla para callar sus palabras.

En ese instante para ellos fue mágico, olvidándose del momento de adrenalina que estaban viviendo y como se encontraban en ese instante.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP