CAPITULO 5

Jack siempre se preguntó desde lo ocurrido ¿Dónde quedo el corazón de Rachel? 

Lejos de imaginar que el corazón lo tenia el gobernador de New York Andrew  Coumo, este compro el corazón de Rachel en el mercado negro.  Su  hija siempre sufrió del corazón  pero  estaba en la lista de espera  para recibir el órgano.  Por mas que hacían,  la esperanza moría cada día. Para él, era muy difícil  ver que la vida de su  hija, iba perdiendo  vida  por no tener  un corazón  nuevo  por  lo que utilizo  los medios  mas oscuros para obtenerlo en el mercado negro.

Este nunca pregunto de quien  iba ser  ni  nada, solo paso  la información de su hija  para obtener un  nuevo corazón.

Claro esta,  que  la  mafia tenia un  historial  medico de cada paciente que entraba  en el hospital y Rachel  había llegado al  hospital Nueva York -Presbyterian  hacerse unos exámenes porque deseaba embarazarse de Jack,  era una sorpresa que  estaba planeando para él  porque siempre supo que lo que mas deseaba su novio era poder ser padres.

Lo que nunca pensó  es  que  debido a los exámenes que  se realizo  fuera escogida para ser secuestrada  para el corazón de la hija del gobernador.  Fue  así,  que  Rachel  nunca pudo cumplir el sueño de su amado porque fue arrebata en una sala oscura y tenebrosa mientras la operaban viva para quitarle su corazón,  no solo hicieron eso, sino  sus pulmones y riñones fueron extirpados para ser dados ha otros compradores.

Esta solo pudo escucharlos  mientras hablaban sobre sus planes terribles que harían con los órganos de ella.  Los recuerdos con su  amado  Jack  inundaron su  memoria durante su muerte.

Jack sentía una angustia al no poder encontrar a los culpables de la muerte de su  prometida.  En ese momento estaba el gobernador  hablando  por televisión:

-Hace  una semana  el hospital de New York-Presbyterian-  dijo este al público.  Fue  atacado por un grupo terrorista,  quiero decirles que me siento  muy triste y comprometido  con la sociedad de que  la fuerza policial  deben seguir  reforzando  su   labor para combatir  a todos  los criminales que se dedican    a estos actos  que atentan con nuestra vida.

El público escuchaba atentamente, las palabras del gobernador.

Mientras  Jack apaga el televisor que esta  viendo en esos momentos con los chicos.

-¡Por lo visto!  El gobernador  ya esta haciendo política.  Dijo serio Jack.

-¡ Es posible! Se burlaron  los chicos.

Mientras eso sucedía  un  nuevo peligro acechaba.  Un  hombre vestido totalmente de negro,  perseguía  a mujeres de  profesión  médicas  y enfermeras.  Este era buscado en  otros estados  como  Asesino serial,  dejando miles de muertes  a su  paso  sus victimas  eran  mujeres de 20 a 39 años.  De profesión  médicas.  Este  las dormía primero.  Las violentaba hasta abusar de ellas,  las terminaba  ahorcando y les colocaba unas medias blancas en el cuello  y las marcaba como un animal con la letra E. M.

El primer caso en nueva York sucedió  por fin, una de las victimas trabajaba en el hospital  de New York-Presbyterian.  La encontraron  muerta en un tanque de basura en un callejón.

El departamento de Policía,  fue llamado para atender el caso. La prensa deseaba tomar una nota de lo que estaba ocurriendo pero estos no dejaban que observaran hasta ver  de que se trata.

-¡Jack! ¿Qué bueno que viniste?-  Le señalo  su colega Harper.  Ambos se saludaron.

- Dime, ¿Cuál era la urgencia para atender este caso?

-¿Qué  opinas?-  le enseño el cuerpo de la chica que  habían ocultado de los mirones.

-¡Demonios!- dijo este-  Es lo que creo.

-¡Si!  Estábamos advertido que podría estar aquí.  – confesó.  Me hablaron del departamento de Miami.  La última pista que tenían de ese criminal era que se estaba dirigiendo a New york.  Porque encontraron rastros y pistas que los llevaban hasta acá.

-¡Entonces!  ¿Quiere decir que tenemos al culpable en New York?

-¡Es posible! – afirmó Harper.   Además es el mismo  operandi que en otros casos en Miami.

-Las victimas son violentadas  y ahorcadas.- señalo Jack.  Aparte  las amordaza  con las medias blancas que usan todas las enfermeras y luego las marcas con las iniciales en su pie izquierdo.

-¡En efecto!

-¿ Y dónde son las víctimas?

-¡A que no adivinas!

-¡Todas las victimas  habían  o   trabajaron en el  hospital  de New York-Presbyterian.

-¿Qué? -dijo serio  verificando  la investigación.

-¡Exacto!  El  vino aquí  por algún motivo.

-Pero  los casos empezaron en otros estado como  es que siempre estuvo  relacionado con New York

-¡Esa es la duda que tengo,  Jack!  Y la pienso descubrir.

-Lo más raro, es que una de las victimas  también  estuvo  involucrada en el caso de trata de blanca que estabas investigando.

- ¿Qué?

-Eso no es todo,  la victima  iba a declarar como testigos nuestros.- le confesó.  En un caso. 

-¿Qué quieres decir?

-¡Jack!  Este asesino  - le dijo seriamente-. Fue contratado  para callarla o  estaba  de casualidad.

-¡Entonces  el asesino  buscara una nueva victima!- dijo este. 

-¡Si es posible!

-¡Tengo una idea!

-¿Qué?

-Iré al hospital  de New York-Presbyterian.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP