CAPITULO 8

Jack se encontraba junto a sus compañeros viendo el  nuevo cuerpo de otra de las victimas  del  hospital donde trabajaba Maddy.  Aún recordaba  la noche apasionante que tuvieron, jamás se imagino que ella fuera virgen,  pero le encantaba que ella  fuera su  mujer. 

-Por lo visto,  la sonrisa  no se te borra-  comentó  Jorkan.

-¡Callate!

-No te burles, seguro tuvo una apasionada noche con la doctora.- comentó riendosé  Jordi.

- No molesten.  – dijo Este poniéndose Serio.  – Bien  ,  ¿Qué tenemos?

-El cuerpo de la victima presenta  las mismas heridas que el ataque anterior,  incluso  fue  amarrada con las medias  blancas.- comentó Jorkan.

-Es la segunda victima.

-Lo mas difícil de esto es que  no sabemos ¿Quién  puede ser?  - expresó. El hospital tiene mas de cinco mil trabajadores.

- Es como  buscar una aguja en un pajar.- dijo Jordi.

-Tenemos que hacer un trabajo minucioso de la victima,  dile al forense que compare los lugares  donde fue encontrada la primera victima y ahora la segunda.

-Piensas que debe haber un patrón.

-El patrón en los asesinos seriales es  igual, si nos ponemos a investigar lo siguiente: - comentó Jack analizando el caso  a sus compañeros.

-¡Espera!  Acabamos de recibir  esto- dijo Jorkan.  ¿Quién había sido  llamado  por unos de sus compañeros encontrando en el vehículo del forense un paquete. -¡Chicos! Tienen que ver esto.

Jack  y Jordi se acercaron  ha ver el paquete, al abrirlo encontraron una bata de doctor con sangre.

Me alegra que en esta pequeña diversión ahora estoy siendo cazado por el comandante Jack Taylor  pero  tu serás el ratón y yo el cazador, adivina quien es la linda doctora que será mi próxima presa?

Jack termino de leer el maniaco mensaje del asesino serial.  Sus amigos y compañeros lo miraron.  Esto era un reto para su colega.

-¡Va por Maddy!-  Jack  soltó el paquete  y se dirigió al hospital.  Sentía una opresión el pecho.  No le gustaba sentir aquello otra vez. No pude salvar a Rachel  pero a ella si  la voy a salvar. 

Mientras en el hospital se encontraba Maddy  atendiendo al  ultimo paciente del día que tenia para poder salir a comer.  Desde hace unos días se siente incomoda, era una rara sensación que no podía explicar pero  cada vez que se volteaba no sabia que era.  Aun recordaba como Jack  le hizo el amor.  Era tan fuerte  los sentimientos que ese hombre le provocaba. No entendía como  cayó rendida en sus brazos  así solo sabia que se encontraba feliz a su lado.

Las horas pasaron y termino de ver a su ultimo paciente cuando fue  hacia los estacionamientos  del  hospital,  en aquellos estacionamientos estaban oscuros y tenebrosos  por estar en la azotea.  Pero allí estaba el parquímetro de todo el personal. 

Hasta que siente como alguien la toma de la cintura atrayéndola a su cuerpo. 

-¡Ahh! 

-¡Tranquila!

-¡Idiota!  ¡Me asustaste!

-¡Lo siento!- dijo Jack que se acerco a ella  como  un depredador.

-¿Qué haces aquí?

-Mejor dicho que haces aquí tan sola.

-Voy de salida a comer.

-¡Vamos!-

Este hizo que ella entrara al vehículo para manejar él.  Maddy  no entendía porque estaba actuando tan extraño en estos momentos.  Pero este coloco  su mano en sus piernas para tranquilizarla y darle un sonrisa.

Mientras que el instinto de Jack le decía que Maddy no estaba sola en aquel lugar, alguien estaba siguiendola  pero se escondió apenas noto su presencia.  Se dio cuenta que era alguien cercano del gremio de Maddy, capaz de llegar  a tomar cosas perteneciente al personal médico.

-¡Jack!  ¿Qué sucede? -Le pregunto preocupada  Cuando noto que este se parqueo debajo del puente donde pasan  los trenes y autos de nueva York para evitar tener gente que  nos mire.

-¡Perdón si te asuste! ¡Escucha es posible que  nos estén viendo!

-¿Qué? ¿Por qué?

-Recibi  una amenaza en contra tuya.

- Por.

-Saben que estoy saliendo contigo.

-¡Jack!

Este no dejo que ella,  hablara simplemente la beso apasionadamente  hasta quedarse sin respirar. No quería sentir lo que sintió. El miedo de perderla era algo con lo que no deseaba sentir en estos momentos.  Maddy se acerco a Jack quitándose el cinturón este la acomodo en sus piernas.  Continuando besándose con placer.  Jack levanto la falda que esta tenia puesta. Tocandolé las nalgas y apretandosélas cada vez mas. Maddy gimio en sus brazos.  Jack  se desabrocho los pantalones y la ropa interior se la bajo para poder tener mejor acceso a su mujer,  le rompió  la tanga y la acomodo en su miembro de una sola estocada.  Maddy  no  pudo evitar gemir perdida en los brazos de su comandante.

-¡Maddy!- dijo roncamente.  Este levanto la blusa y le quito el sostén para lamer cada uno de sus senos.  

-¡Jack!-  Esta apretaba el cabello de  su ahora novio perdida en las sensaciones que este le producía. Me voy a venir…

-¡Vente amor!- gimió extasiado.

Ambos explotaron dejandose  llevar por la pasión, solo se podía ver el movimiento del vehículo.  Nunca antes habían hecho algo como eso.  Sobre todo Jack sabiendo que estaban en un área público pero realmente la deseaba.

Maddy  tenia la cabeza apoyada en el pecho de su novio. 

-¿Creo que nos hemos saltado todo desde un inicio?-  le preguntó Jack.

-¿Por qué?

-No te he pedido que seas mi novia formalmente.- Maddy sonrió besándolo.

-¡Acepto! Tonto.

-¿A quien le dices tonto?-  Tendré que castigarte- le dijo dándole una nalgada

Maddy  volvió a gemir al sentir el miembro de Jack moverse nuevamente en su vagina,  no pudo evitar mover las caderas.

-¡Oh, nena!—gimÍo  para besarla nuevamente.

Jack volvió hacer su mujer a Maddy  olvidando el porque  estaba allí.  Sin saber que el peligro estaba mas cerca que nunca.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP