Jack se encontraba junto a sus compañeros viendo el nuevo cuerpo de otra de las victimas del hospital donde trabajaba Maddy. Aún recordaba la noche apasionante que tuvieron, jamás se imagino que ella fuera virgen, pero le encantaba que ella fuera su mujer.
-Por lo visto, la sonrisa no se te borra- comentó Jorkan.
-¡Callate!
-No te burles, seguro tuvo una apasionada noche con la doctora.- comentó riendosé Jordi.
- No molesten. – dijo Este poniéndose Serio. – Bien , ¿Qué tenemos?
-El cuerpo de la victima presenta las mismas heridas que el ataque anterior, incluso fue amarrada con las medias blancas.- comentó Jorkan.
-Es la segunda victima.
-Lo mas difícil de esto es que no sabemos ¿Quién puede ser? - expresó. El hospital tiene mas de cinco mil trabajadores.
- Es como buscar una aguja en un pajar.- dijo Jordi.
-Tenemos que hacer un trabajo minucioso de la victima, dile al forense que compare los lugares donde fue encontrada la primera victima y ahora la segunda.
-Piensas que debe haber un patrón.
-El patrón en los asesinos seriales es igual, si nos ponemos a investigar lo siguiente: - comentó Jack analizando el caso a sus compañeros.
-¡Espera! Acabamos de recibir esto- dijo Jorkan. ¿Quién había sido llamado por unos de sus compañeros encontrando en el vehículo del forense un paquete. -¡Chicos! Tienen que ver esto.
Jack y Jordi se acercaron ha ver el paquete, al abrirlo encontraron una bata de doctor con sangre.
Me alegra que en esta pequeña diversión ahora estoy siendo cazado por el comandante Jack Taylor pero tu serás el ratón y yo el cazador, adivina quien es la linda doctora que será mi próxima presa?
Jack termino de leer el maniaco mensaje del asesino serial. Sus amigos y compañeros lo miraron. Esto era un reto para su colega.
-¡Va por Maddy!- Jack soltó el paquete y se dirigió al hospital. Sentía una opresión el pecho. No le gustaba sentir aquello otra vez. No pude salvar a Rachel pero a ella si la voy a salvar.
Mientras en el hospital se encontraba Maddy atendiendo al ultimo paciente del día que tenia para poder salir a comer. Desde hace unos días se siente incomoda, era una rara sensación que no podía explicar pero cada vez que se volteaba no sabia que era. Aun recordaba como Jack le hizo el amor. Era tan fuerte los sentimientos que ese hombre le provocaba. No entendía como cayó rendida en sus brazos así solo sabia que se encontraba feliz a su lado.
Las horas pasaron y termino de ver a su ultimo paciente cuando fue hacia los estacionamientos del hospital, en aquellos estacionamientos estaban oscuros y tenebrosos por estar en la azotea. Pero allí estaba el parquímetro de todo el personal.
Hasta que siente como alguien la toma de la cintura atrayéndola a su cuerpo.
-¡Ahh!
-¡Tranquila!
-¡Idiota! ¡Me asustaste!
-¡Lo siento!- dijo Jack que se acerco a ella como un depredador.
-¿Qué haces aquí?
-Mejor dicho que haces aquí tan sola.
-Voy de salida a comer.
-¡Vamos!-
Este hizo que ella entrara al vehículo para manejar él. Maddy no entendía porque estaba actuando tan extraño en estos momentos. Pero este coloco su mano en sus piernas para tranquilizarla y darle un sonrisa.
Mientras que el instinto de Jack le decía que Maddy no estaba sola en aquel lugar, alguien estaba siguiendola pero se escondió apenas noto su presencia. Se dio cuenta que era alguien cercano del gremio de Maddy, capaz de llegar a tomar cosas perteneciente al personal médico.
-¡Jack! ¿Qué sucede? -Le pregunto preocupada Cuando noto que este se parqueo debajo del puente donde pasan los trenes y autos de nueva York para evitar tener gente que nos mire.
-¡Perdón si te asuste! ¡Escucha es posible que nos estén viendo!
-¿Qué? ¿Por qué?
-Recibi una amenaza en contra tuya.
- Por.
-Saben que estoy saliendo contigo.
-¡Jack!
Este no dejo que ella, hablara simplemente la beso apasionadamente hasta quedarse sin respirar. No quería sentir lo que sintió. El miedo de perderla era algo con lo que no deseaba sentir en estos momentos. Maddy se acerco a Jack quitándose el cinturón este la acomodo en sus piernas. Continuando besándose con placer. Jack levanto la falda que esta tenia puesta. Tocandolé las nalgas y apretandosélas cada vez mas. Maddy gimio en sus brazos. Jack se desabrocho los pantalones y la ropa interior se la bajo para poder tener mejor acceso a su mujer, le rompió la tanga y la acomodo en su miembro de una sola estocada. Maddy no pudo evitar gemir perdida en los brazos de su comandante.
-¡Maddy!- dijo roncamente. Este levanto la blusa y le quito el sostén para lamer cada uno de sus senos.
-¡Jack!- Esta apretaba el cabello de su ahora novio perdida en las sensaciones que este le producía. Me voy a venir…
-¡Vente amor!- gimió extasiado.
Ambos explotaron dejandose llevar por la pasión, solo se podía ver el movimiento del vehículo. Nunca antes habían hecho algo como eso. Sobre todo Jack sabiendo que estaban en un área público pero realmente la deseaba.
Maddy tenia la cabeza apoyada en el pecho de su novio.
-¿Creo que nos hemos saltado todo desde un inicio?- le preguntó Jack.
-¿Por qué?
-No te he pedido que seas mi novia formalmente.- Maddy sonrió besándolo.
-¡Acepto! Tonto.
-¿A quien le dices tonto?- Tendré que castigarte- le dijo dándole una nalgada
Maddy volvió a gemir al sentir el miembro de Jack moverse nuevamente en su vagina, no pudo evitar mover las caderas.
-¡Oh, nena!—gimÍo para besarla nuevamente.
Jack volvió hacer su mujer a Maddy olvidando el porque estaba allí. Sin saber que el peligro estaba mas cerca que nunca.
Maddy y Jack se encontraban en el departamento de él, conversando acerca de lo sucedido se encontraba muy molesto, porque aún no habia logrado dar con él responsable de los asesinatos en serie contra las compañeras de trabajo de Maddy. -¡Amor! Veras que pronto daran con él.-Maddy, no me gusta el juego de ese desgraciado- dijo este besandola. Se encontraban acostados en la cama después de comer.-Jack estare bien- le dijo Maddy besandoló. Tomare todas las medidas necesarias para cuidarme.-¡Escucha! Este es un un localizador.- dijo Jack - le dio un anillo. En el centro del anillo hay un botón tocalo cuando estes en peligro. -Jack , no creo que sea necesario.- le contestó.-Maddy, el peligro esta en cualquier lado. Pero yo siempre te voy a encontrar- le prometió . Esta vez no dejare que la historia se repita.-¿A que le tienes miedo?- le preguntó ella.-A no volver, a verte para mi eres todo en estos instantes.- le confesó . ¿Quiero vivir todo contigo ? sin arr
Alessandra comenzó a reaccionar cuando vio a el doctor Alex se asusto en la manera que este se quedo mirándola. -¿Qué sucede?- lo miro con miedo. -Sabes que la belleza de la mujer se encuentra en la piel.- le dijo mirándola para luego besarla. -¡Por favor!- le suplico llorando. Alessandra se dio cuenta que era el asesino serial que estaban buscando nunca imagino que fuera alguien que trataba todos los días. -¡Sorprendida! – le dijo Este. - No me hagas, daño- lloraba. Este comenzó a desnudarla para quitarle sus medias. Esta veía cada movimiento que este hacia con ella. -Tengo que salir de aquí- pensó. -Por favor, - le suplico. Este busco un medicamente para inyectárselo. El le gustaba que sus víctimas apenas pudieran hablar. Pero que estuvieran conscientes. Alex al tenerla a su merced le quito las ataduras; él le gustaba ver la agonía de sus víctimas, hasta cuando esta la libero. Lo rasguño cara, cogiendo un cuchillo medico enterrándoselo. -¡ M*****a!- Esta se
Maddy entro furiosa al despacho del doctor Karl Depp sin tocar. Se encontraba enojada otra de sus pacientes resulto muerta. -¡Doctor! ¡Karl! Necesito saber que esta pasando- dijo enojada -No entiendo tu actitud- dijo este fastidiado. -No me vengas con idioteces- Dijo esta tratando de no faltarle el respeto. Es el cuarto paciente que viene a decirme que su familiar murio y todo porque usted no ha querido que yo la atienda. -Es lo mejor- dijo este. No hay fondos para tratar a estos tipos de pacientes- -¿Porqué me hace dudar lo que usted esta señalando?- Maddy se quedo mirando al doctor Depp para enfrentarlo seriamente, para ella ya eran demasiados casos donde la familias venian a quejarse que terminaron muertos, los pacientes que esta receto operarce por una enfermedad. Lo mas raro , es que estos pacientes terminaban rechazando la atención que esta le brindaba. -Los familiares de los pacientes señalan que yo no los puedo atender y que por orden de usted tenian q
CAPITULO 12 Karl depp se encontraba reunido con la organización, llevaban discutiendo sus planes que fueron arruinados por el novio entrometido de la doctora Maddy. Ellos llevaban mas de dos años en este negocio y ningún policía de cuarta iba arruinar sus planes. -¡Adrian! - Se quejó enojado. Acaba con el policía que nos esta pisando los talones. -No, me vengas con tus estúpidos dramas.- le dijo fastidiado. Se muy bien lo que tengo que hacer para eliminar a ese policía que me tiene harto por entrometido. Adrian Muñoz es un delincuente buscado por la interpol. De rasgos agresivos, piel morena, con una cicatriz en la cara, que podría asustar a su enemigo. Este no le interesaba los medios para conseguir dinero fácil. Desde la trata de blancas, órganos y drogas. Le gustaba asesinar a cualquier por dinero sin medir las consecuencias de sus actos , ahora se encontraba molesto porque el policía lo había disparado. Y arruinado sus planes con el doc
Jack se encontraba molesto por la discusión que tuvo con Miranda, hace mas de cuatro años que no hablo con ella. Esta fue una de sus amantes en turno. Pero tambien fue una informante en uno de sus casos. Fue el unico error que cometio hace mucho tiempo porque no debio mezclar el trabajo con el placer.Este dudo de su aparición después de tanto tiempo. La última vez que la vio discutió fuerte con Raquel por celos de esta. Todo por un malentendido. Sentía que ella regresaba de nuevo para empañar su nueva relación.-¡Estas bien! Le pregunto Jordi.-¡Miranda! Esta de nuevo aquí- comentó.-La ultima vez discutieron fuertemente por el engaño que hizo para separarte de Raquel.- explicó sospechosamente su amigo.-¡Si! Con lo sucedido con Raquel no me puse a pensar en nada de lo que paso, en ese momento no tenia la cabeza fría como ahora.-Ahora si la tienes, - le dijo Jordi. A mi me pareció raro que ella hiciera todo esto cuando tu siempre le tuviste los puntos cla
CAPITULO 14 Jack se dirigió hacia la carretera que le indicaba donde había estado su novia. Las horas pasaban y la angustia no lo dejaba. Siempre me he considerado como uno de los hombres mas fuertes en mi trabajo. Pero cuando se trata de la mujer que amo pierdo todo el sentido. Ella se convierte en mi todo, se que jure nunca enamorarme de nuevo pero no puedo evitarlo. Para mi, Maddy se volvió mi todo. Es por eso que cuando sucedió el atentado pensé que podía perderla. No pensé en mas nada que protegerla. Y luego sucedió la llamada de Mirando. -¡Maldita! No de nuevo, señor-. Suplico. - Puesto que, Raquel también había pasado por algo así. Todavía sentía el miedo al no poder comunicarse con Maddy en todo el puto día. Sentía que la historia estaba por repetirse, no podría vivir con la culpa de perder a su mujer de nuevo. Cada vez que se acercaba a la zona donde se fue su novia. Se preguntaba que diablos hacia por ese lado. Se sentía perdido y angustiado.
Jack se encontraba verificando las pruebas que Maddy consiguio hacerca del doctor Karl depp, empezo a indagar sus cuentas y todo la gente que esta al su alrededor, dandosé cuenta que este tenia que ver con la venta de tráfico de órganos.Cada investigacíon que llevaba sobre esto, lo ponía furioso. Es muy dificil vivir bajo la sombra de lo que ese mundo hace con la victimas y aquellos que igual venden sus órganos por voluntad propia. Es un mundo donde nadie gana o pierde solo, los que se dedican a la venta ilegal.Los años que lleva de policia, siempre realiza una investigación hasta las última instancia. No podia dejar ningún cabo suelto. La organización siempre tiene un haz en la manga para huir e iniciar nuevamente, por eso debia llegar a la cabeza que los protege.Cuando acepto ser policia, realizo diferentes entranamientos físicos y tormentosos para prepararse ante cualquier situación. Aunque nunca se preparo para vivir una perd
Jack se encontraba furioso habia descubierto quien tuvo que ver con la muerte de su novia Raquel, aun no podia creer que la bruja de miranda fuera la causante de que su novia falleciera, al llevarla a manos de aquella organización. Desde que supo la verdad, se tuvo que controlar para no asesinarla, Jordi se estaba encargando de su captura y las declaraciones que esta daba. El como planeo aquel plan macabro lo atormentaba nunca pensó que la mujer de su vida terminara muerta por culpa de su trabajo. Jamás debio involucrar a esa mujer en su vida. ´-´¡Máldita sea! - Este golpeaba la pared furioso. Aún podia sentir el disguto y dolor de Maddy cuando lo dejo. Ni siquiera le ha dado la oportunidad de explicarle las cosas, esta lo ha condenado y castigado por esto. De alguna manera tendria que lograr que lo escuchara. No podia entender como la vida me cambio en tan solo un instante, maldigo la hora que esa mujer se metio en mi vida. -¡Jack! Tienes t