CAPITULO 6

Maddy

Desde hace una semana que sucedió el atentado en el hospital,  no he vuelto a ver  al policía.  Las chicas dicen que ese  hombre me comía con la mirada. Si supieran que  ya me he besado y devorado sus labios- pensó tocándoselos.  Sus  ojos me embrujaron como ningún  hombre lo mas curioso de todo esto.

Es que  no le tengo miedo al estar cerca de él.  Siento que mi cuerpo se quema con cada toque y beso del comandante.  Es como un fuego intenso que solo el puede apagar. 

-¡Maddy!-  la llamo Cristal.

-¡Perdón!  -dijo esta.

-Te he estado  llamando  hace rato,  ¿Qué piensas?  ¿Supiste lo ocurrido con la  enfermera Carmarkol?

-No, ¿Qué sucedió?

-La encontraron  muerta a unas cuadras del hospital.

-¿Qué?

-Si, estoy Helada de susto.  No  ves que soy enfermera.

-¿Y eso que tiene?

-Hay niña, se nota que no lees noticias- se quejo Alexandra.  Se dice que hay  un asesino serial en nueva york.

-¿Cómo? 

-Pues, ese asesino serial estaba en  Miami- comentó Cristal.   -La policía alega que está aquí por algún motivo particular  que piensan descubrir.

-¿Pero ,  antes tendría que saber quien es?

-En efecto,  doctora Jones.- susurro Jack  cerca de ella. Maddy se asusto no  lo vio  llegar, se iba a caer pero este la agarra de la cintura. Alexandra y Cristal se quedan viéndolos.

-¡Comandante!- susurro sorprendida. tocándole el pecho  para separarse de él pero este la agarra firmemente en la cintura.

-¡Hola, comandante!- lo saludaron las amigas de Maddy.

-¡Hola, chicas!  A pasado  tiempo desde que no las veo.

Jack  no pudo evitar sentir  nerviosismo, al tener a su lado  Maddy . Este iba hablar con el director del Hospital pero  la vio desde  lejos, fue como si lo arrastrará como un imán.  Mi temperatura corporal aumentaba cada vez que me cruzaba con ella intencionalmente,  o  no.

La  mezcla de deseo y atracción estaba allí,  lo note desde que la bese.  No entendía  porque mi cuerpo  me arrastraba hacia ella. Ese inexplicable cosquilleo que sentía  cada vez que la tenia cerca. Ni siquiera se porque me tome la molestia de investigarla simplemente lo  hize.  Y ahora la tengo a mi lado  mirándonos a los ojos, ella se muerde el labio levemente para notar que también se siente inquieta.

Esto lo  senti una vez con Rachel y ahora lo estoy sintiendo  con Maddy pero mucho mas fuerte que antes. 

-¿Qué hace aquí?

-Vine a ver el perímetro. Dijo roncamente.

-Cierto,  la muerte de la enfermera.

- Me llevas con el director.- le dijo.

-¡Claro!-

Jack la toma de la mano, esta ni siquiera sabe el porqué. Se deja hacer eso.  Maddy  mira las manos de los dos entrelazadas. Cuando llegan a la oficina de la secretaria del director esta le informa que está en una reunión.

-¡Bueno!  ¿Qué tal si me llevas a ver el  hospital?

-¡Seguro!

Maddy se siente nerviosa  al estar cerca del policía,  lo más raro era que no se trataba del miedo que le producían otros hombres al tenerlo cerca,  era nerviosismo. Aunque no lo quisiera admitir  lo que más tenia miedo, es la mezcla de deseo y atracción física que estaba sintiendo, era como si arrasaba mi estómago con un inexplicable cosquilleo y algo bonito que siento que este  Policía, despierta en mi.

Estaba distraída en mis pensamientos cuando siento que choco con algo pero unos fuertes brazos  me agarran de la cintura, evitando mi caída.

-¡Estas bien!

-¡Si!-  Maddy  lo miro mordiendosé los labios.

-¡No hagas eso!- se quejo diciendo roncamente.

-¿Qué?

-¡Diablos!  - Jack no  puede aguantar  mas  la tentación en vivo que siente  por esa mujer que lo tiene embrujado.  -¡Demonios!-  Se encontraba duro de deseo. Maddy abrió los ojos mordiéndose los  labios al darse cuenta del deseo del comandante.

Jack  perdió  la cordura al ver la inocencia de ella, -  ¡Carajo!-  Este la metió en uno de los cuartos de limpieza.

Maddy estaba sorprendida por  la reacción del comandante dejandosé llevar  por  lo que este le estaba produciendo.

-¡Perdón!- …

-¿Qué?

Jack la beso como  nunca había besado a una mujer,  sé que es de locos pensar que he encontrado a la mujer de mi vida, cuando  hace unos meses estaba muriendo de dolor por otra.  Siento que   he  podido aceptar  que Rachel, merece descansar y será la mujer que siempre quise. Pero esto que me provoca ella, podría ser la perdición para mí.

-¡Comandante!... susurró. Maddy.

-¡Jack!

-¿Qué?

Jack se encontraba besándola en el cuello, este  le abrió la bata  quitándosela  hasta dejarla caer en el suelo, este  vio  lo hermosa que se veía la mujer en sus brazos, este sabía que ella era especial.  Por lo que, no aguanto mas  volviendo a devorarla por completo, allí  le bajo el vestido negro que tenía. Este la miro en los ojos buscando aprobación de ella para continuar, cuando esta  solo  respondió besándolo.   Maddy se encontraba perdida en  los ojos  del comandante Jack este le hacia sentir cosas que nunca  sintió con ningún  hombre, no le importa perder su virginidad allí, mismo. Jack  la devoraba una y otra vez, este  le bajo una de la copa de sostén ,  devorando sus senos. Luego fue con el otro, fastidiado. Decidió romper el sostén para tenerla para él.  Este la volteo quedando con su parte trasera. Tenía el vestido a la mitad de la cintura, este decidió bajárselo.   Dejando vista de la tanga brasileña, y  una gran vista de su hermoso trasero que apretó e hizo sentir lo excitado que se encontraba por ella.  Este hizo  que ella lo abrazara en la cadera. Este apretó las nalgas, de ella  mientras  la besaba y devoraba.

Estaban perdidos entre ellos que se asustaron cuando escucharon que alguien  venia hacia el departamento de limpieza,  Jack  recogió la ropa con ella colgada a su cadera, para esconderse con ella detrás de los  muebles de equipos de limpieza del hospital.  Jack  vio que ella trataba de moverse para bajarse, pero este no la dejo.  Movió rápidamente la mano  para introducir dos dedos dentro de su vagina.

Maddy al sentir que Jack estaba tocando esa zona se estremeció quería gemir, pero Jack calló  los gemidos de placer que esta estaba sintiendo en esos momentos. Maddy nunca antes se había sentido así.  Si sus amigas supieran lo que estaba haciendo  seguro  ella se burlarían de ella.  Pues ella siempre las críticos por sus locuras, ahora ella se había dejado  llevar por un  hombre que apenas conocía hace  días.

Jack aumento  los movimientos de su dedos  cuando escucho la puerta cerrarse.  Haciendo que Maddy gimiera de placer cuando este comenzó a morder sus senos.  -¡Jack!

-¡Córrete, Maddy!- dijo roncamente.  ¡Córrete, para mi nena!

--¡Jack! -  Esta exploto  de placer  en las manos de su comandante.

Este al verla  extasiada de placer por  lo que él había  provocado  lo llenaba de mucho placer  haber conquistado y romper las cadenas de esa hermosa  mujer.

-¡Jack! Yo…dijo apenada.

-No digas nada, … mejor ¿Qué te parece si  cuando  termines tu turno continuamos en mi apartamento?

-¡Oh! – Ella no sabia que decir.

Jack simplemente la beso cerrando la conversación,  no la dejaría escapar tan fácil de su vida.  Los chicos tenían razón debía darse una oportunidad  más, y que forma mas hermosa que con aquella  mujer que apenas,  la vio  la deseo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP