THALIA & LEONARDO
◊ TENERIFE – ISLAS CANARIAS. ◊

La música resuena con fuerza dentro de las paredes de la discoteca, las luces de neón y destellos estroboscópicos iluminan a la multitud que se mueve al ritmo de la música. En una de las mesas, Thalia Bianchi, con sus 24 años y porte elegante, es una belleza que atrapa todas las miradas. La rubia se encuentra en medio de un grupo de amigos, riendo y celebrando.

Su cuerpo, enfundado en corto y ajustado vestido de color blanco, hace que resalten sus curvas y contrasta con su piel bronceada. El vestido, con finos tirantes y un escote pronunciado, brilla bajo las luces de la discoteca, reflejando destellos que la hacen aún más llamativa en medio de ese mar de personas.

Con una mano ya algo temblorosa, Thalia toma un chupito que le ofrece una de sus amigas y lo bebe de un solo trago. El alcohol desciende por su garganta, ardiente y liberador, y cuando el vaso golpea la mesa, ella levanta los brazos y grita de emoción, acompañada por los vítores de sus amigas.
Liseth Torrealba

BIENVENIDOS A LA HISTORIA DE THALIA Y LEONARDO. INTENTARÉ CONTAR SU HISTORIA LO MEJOR QUE PUEDA SIN QUE SE EXTIENDA TANTO, SERÁN CAPÍTULOS LARGOS.

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP